Temas: 64
Registro en: Apr 2007
Lo mismo digo... La Lara Croft es la leche. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:guinness: :guinness: :guinness: Pero con coca (Cola... claro esta) =)
Saludos.
Temas: 84
Registro en: Sep 2008
Heeeeey!!! :lol: :lol: :lol:
Rfacal, me alegro mucho de que se te haya resuelto el temaÂ
, ya me parecio al leer el problema que eran las preferencias del Finder
Y si encima necesitabas el ordenador para trabajar, doblemente guay que se te arreglase
Que guay, cuantos puntinos que me habeis dado!! :lol: :lol:
Muchas gracias por lo que me decís tambien Jorge, iOtro, =) me vais a poner coloradina jaja, ¡¡gracias!! :beso:
Besitos!! :beso: y me alegro un pegote de haber dado en el clavo, ya que encima necesitabas el ordenador para hacer trabajo
=) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Temas: 82
Registro en: May 2007
Hola a todos
En mi portátil he tenido problemas varios, y después de mucho buscar encontré el motivo, que no la solución.
Amplié la memoria ( oficial) y el sistema parece que no acaba de reconocer. Si buscas esto en internet existe una amplia explicación.
Saludos
Temas: 74
Registro en: Jan 2005
Después de la limpieza de preferencias corruptas, todavía me ha dado problemas (de nuevo me indica –alguna vez– los mismos errores al reparar permisos y me falla de vez en cuando alguna aplicación). Antes de fin de mes no puedo pararme mucho en averiguar cosas. Me conformo con hacer copias y más copias de seguridad, reparar algo cuando surge el problema, e ir tirando. Pero no creo que sea de la memoria (a 4GB) porque es la instalada desde el principo por Apple y no me ha dado problemas hasta hace relativamente poco tiempo.
Salud y suerte a todo el mundo
R
salutem plurimam!
Temas: 67
Ramón,
Por los mensajes que da al reparar permisos no te preocupes. A mí también me da los mismos. Suelen ser cosas reconocidas por Apple.
Carles Navalpotro
Temas: 74
Pues me quitas un cierto peso de encima. Aunque me mosquea que de vez en cuando los errores sean más graves y afecten al funcionamiento: aplicaciones que no se pueden cerrar (por ejemplo, la aplicación del navegador Tom Tom) y cosas así.
Gracias Litius
salutem plurimam!
Jooooo =( , vaya, asi que sigue el ordenador pachuchín? =(
¿Hiciste el Apple Hardware Test?, a ver si dice algo... ¿tienes Disk Warrior, para ver como está ese HD?
Otra cosina, ¿tienes el software 100% actualizado? Por la memoria yo no me preocuparia, por lo que dices, que ya la pusiste de fábrica,
y si fuese cosas de la RAM, lo mas seguro es que acabase dando kernel panic.
Mira ver tambie´n, con el Monitor de Actividad qué procesos y subprocesos tienes funcionando y tambien con el mismo Monitor de Actividad,
echa un vistazo a "Memoria del sistema", a ver cuanta tienes reconocida, cuanta libre, cuanta activa, cuanta wired, inactiva, libre, etc.. por si
algo no cuadrase.
Venga, ánimo!! y suerte!! =) Kisses!! :beso:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Hola! =) , pongo esto aquí porque es algo relacionado, ya que hablabamos de la RAM y tal, aunque tú tranqui Ramón, que no es
tu caso, porque se refieren a los nuevos portatiles, osea, a los ultimos MacBooks que sacaron hace 2 meses. Y tu problema es con IMac, osea
que tranqui.
Se trata de problemas con la RAM, aunque ya fuese inicialmente puesta por Apple, :O , pero eso sí, RAM fabricada por otras compañias, en concreto Crucial y OWC
http://www.applesfera.com/2008/12/09-pro...os-macbook
http://www.faq-mac.com/noticias/33484/cu...vo-macbook
http://www.somosmac.com/2008/12/08/probl...os-macbook
Saludos!! =)