11-01-2006, 15:35
Cuento aquí mi experiencia por si le sirve a alguien.
Compré hace dos años y dos meses una Tv de plasma de Airis. Se estropeó y lo he llevado al servicio técnico.
Solución del S.T.: un panel nuevo. La reparación es más cara que el propio plasma. Vamos realmente con lo que me cuesta la reparación me compro 2 televisiones de 42" como la que tenía. Increible. La solución de Airis es "lo tomas o lo dejas". "Mala suerte" y "estas cosas pueden pasar"...
No quieren, ni les preocupa, que les salgan defectuosos los monitores, sobre todo si están fuera de garantía como la mía. Pues eso, que mal servicio post venta, mal servicio técnico, que además no te dicén el motivo de la avería ??????, y poco compromiso con sus productos. Queda dicho.
Compré hace dos años y dos meses una Tv de plasma de Airis. Se estropeó y lo he llevado al servicio técnico.
Solución del S.T.: un panel nuevo. La reparación es más cara que el propio plasma. Vamos realmente con lo que me cuesta la reparación me compro 2 televisiones de 42" como la que tenía. Increible. La solución de Airis es "lo tomas o lo dejas". "Mala suerte" y "estas cosas pueden pasar"...
No quieren, ni les preocupa, que les salgan defectuosos los monitores, sobre todo si están fuera de garantía como la mía. Pues eso, que mal servicio post venta, mal servicio técnico, que además no te dicén el motivo de la avería ??????, y poco compromiso con sus productos. Queda dicho.