11-11-2007, 11:02
Hola gente....
Ya sabéis, nuestro maravilloso iCal.
Se me ha planteado una duda, que he mirado de resolver con el Automator, pero no le veo la salida. Os explico.
Una cosa muy simple a primera vista: COMO SUMAR LAS HORAS DE UN GRUPO DE EVENTOS?¿
Por ejemplo. Tu tienes un Calendario llamado TRABAJO. Y tienes eventos como "Instalar Red Empresa". Los Eventos se acumulan en días, porque ademas vas todo el mes, haciendo trabajitos varios.
AHORA!!, quiero saber la cantidad de horas invertidas en ese evento¿??????????¿¿??¿?¿?¿
Es posible eso¿?¿?¿?¿?¿¿?
Gracias por estar ahi. Saludos.
Ya sabéis, nuestro maravilloso iCal.
Se me ha planteado una duda, que he mirado de resolver con el Automator, pero no le veo la salida. Os explico.
Una cosa muy simple a primera vista: COMO SUMAR LAS HORAS DE UN GRUPO DE EVENTOS?¿
Por ejemplo. Tu tienes un Calendario llamado TRABAJO. Y tienes eventos como "Instalar Red Empresa". Los Eventos se acumulan en días, porque ademas vas todo el mes, haciendo trabajitos varios.
AHORA!!, quiero saber la cantidad de horas invertidas en ese evento¿??????????¿¿??¿?¿?¿
Es posible eso¿?¿?¿?¿?¿¿?
Gracias por estar ahi. Saludos.