22-04-2009, 22:36
Hola amigos de Mac Club:
Vuelvo luego de un período de ausencia y para variar con dudas.
Les cuento que conseguí que mi esposa se convierta en Maquera, se convenció después de una larga insistencia de que las peceras no van :lol:
Cambió su pc por una Mac Mini G4 de 1.42 GHz con 1 Giga de Ram , Combo y disco de 80. Ella tenía un ATlhon 64X2 4000+....
Bueno el tema es que ando con ganas de cambiar mi Quicksilver por algo más nuevo (No Intel, no llego con la money).
Me han ofrecido:
iMac G4 800 lcd 15 ,512 Mb y superdrive
iMac G4 1.25G lcd 15 , 1.25 ram y superdirve
iMac G5 1.83 Giga 1 Giga ram, disco no se si de 80 o 120, no recuerdo.
La duda está en que me dijeron que tanto las iMac G5 como G5 calientan mucho y se queman con mucha facilidad.
También tendría ganas de una Mini pero más nueva.
Ustedes, que son los que saben, que me aconsejan.
Obiamente la diferencia entre la iMac 1.25 y la g5 es del doble de dinero entregando mi Quick.
Saludos, y espero no haber errado el lugar donde iba el post y puedan ayudarme.
P.D. Cada vez que me ausento encuentro más lindo el foro. Ha quedado muy bonito, felicito a los administradores :aplauso:
Vuelvo luego de un período de ausencia y para variar con dudas.
Les cuento que conseguí que mi esposa se convierta en Maquera, se convenció después de una larga insistencia de que las peceras no van :lol:
Cambió su pc por una Mac Mini G4 de 1.42 GHz con 1 Giga de Ram , Combo y disco de 80. Ella tenía un ATlhon 64X2 4000+....
Bueno el tema es que ando con ganas de cambiar mi Quicksilver por algo más nuevo (No Intel, no llego con la money).
Me han ofrecido:
iMac G4 800 lcd 15 ,512 Mb y superdrive
iMac G4 1.25G lcd 15 , 1.25 ram y superdirve
iMac G5 1.83 Giga 1 Giga ram, disco no se si de 80 o 120, no recuerdo.
La duda está en que me dijeron que tanto las iMac G5 como G5 calientan mucho y se queman con mucha facilidad.
También tendría ganas de una Mini pero más nueva.
Ustedes, que son los que saben, que me aconsejan.
Obiamente la diferencia entre la iMac 1.25 y la g5 es del doble de dinero entregando mi Quick.
Saludos, y espero no haber errado el lugar donde iba el post y puedan ayudarme.
P.D. Cada vez que me ausento encuentro más lindo el foro. Ha quedado muy bonito, felicito a los administradores :aplauso: