20-07-2010, 03:03
Hola, tengo un Macbook Pro desde Septiembre del 2009, tuve unos problemillas al principio de perdida de clicks con el trackpad y un ruido parecido a un crujido al abrir y cerrar la pantalla, lo lleve al servicio técnico y me cambiaron la pantalla completa a tenor del ruido y ajustaron el tornillo del trackpad por el tipo de perdidas que daba parecía era lo mas lógico, cuando lo recogí note que había una especie de mancha interna en la pantalla que no he podido limpiar, el bluetooth dejo de funcionar bien con los mouse después de la recogida, esto lo relaciono a la manipulación que se sometió o una actualización de Bluetooth que vino justo después de recogerlo, el trackpad vuelve a funcionar mal, puede estar una semana funcionando erróneamente y después un día funciona bien para después volver a fallar, la pantalla vuelve a hacer un ruido, ahora mas suave al abrir y cerrar, pero que no hacia después de la reparación, la superdrive a muerto, y me he fijado en una pequeña muesca mínima en un borde que no había detectado y que identifico como tara de fabrica ya que solo lo he movido para llevarlo al servicio técnico y no sufrió ningún percance.
La cuestión es que llamé por estos asuntos a applecare y me dijeron que lo llevara de nuevo al servicio técnico, aun no lo he llevado porque no puedo desprenderme del equipo unos días todavía y ando usandolo bastante molestamente con todos los temas que explico, sin poder usar el ratón ni el teclado inalámbrico, y vermelas con el trackpad de funcionamiento erróneo bastante frustrado para poder usar el equipo.
La pregunta es si creéis que debería exigir una sustitución por un equipo nuevo ya que me parecen bastante molestos estos percances con un equipo nuevo y que se reiteren los mismos después de llevarlo al servicio técnico.
Gracias.