02-02-2012, 20:59
Hola, el otro día, al arrancar mi mac mini, me vi en la sorpresa de que me aparecia una carpeta con la cara del finder, y luego una interrogación, pero el sistema no arranco, de hecho arranco la segunda partición con otro sistema que tengo instalado. El día anterior estuve trabajando con mac os x sin ningún problema ni noté nada raro, y al siguiente, me encuentro esto.
He pasado la utilidad de discos, pero no hace nada ya que no se monta la partición. Busqué en el foro y encontré algo, pero nunca exactamente mi caso. Resulta que tengo datos importantes ahí, y parece ser que ya están perdidos. Es posible acceder a ellos aunque tenga luego que formatear?. Es que sería muy importante poder recuperar un par de cosas.
Saludos!!!
He pasado la utilidad de discos, pero no hace nada ya que no se monta la partición. Busqué en el foro y encontré algo, pero nunca exactamente mi caso. Resulta que tengo datos importantes ahí, y parece ser que ya están perdidos. Es posible acceder a ellos aunque tenga luego que formatear?. Es que sería muy importante poder recuperar un par de cosas.
Saludos!!!