07-04-2012, 23:09
Hola,
No sé si será porque hoy he actualizado a la última versión el DSM de Synology (4.0), pero ahora, tanto desde el portátil con Windows 7 como desde el iMac no consigo acceder al NAS, que tenía compartido.
Como recurso compartido me aparece "Dades_NAS", que es el nombre que le di en su momento, pero cuando intento acceder a él. Me aparece un mensaje de que puede ser que el servidor no exista o no esté disponible en este momento. Compruebe el nombre o la dirección IP, verifique la conexión de red y inténtelo de nuevo.
Si accedo a través del DSM o indicando en safari directamente la IP, accedo a mis carpetas sin ningún problema.
Estoy desesperado y no sé qué pasos seguir para intentar reparar el acceso al NAS, o crearlo de nuevo.
Os agradecería vuestra ayuda.
Saludos
No sé si será porque hoy he actualizado a la última versión el DSM de Synology (4.0), pero ahora, tanto desde el portátil con Windows 7 como desde el iMac no consigo acceder al NAS, que tenía compartido.
Como recurso compartido me aparece "Dades_NAS", que es el nombre que le di en su momento, pero cuando intento acceder a él. Me aparece un mensaje de que puede ser que el servidor no exista o no esté disponible en este momento. Compruebe el nombre o la dirección IP, verifique la conexión de red y inténtelo de nuevo.
Si accedo a través del DSM o indicando en safari directamente la IP, accedo a mis carpetas sin ningún problema.
Estoy desesperado y no sé qué pasos seguir para intentar reparar el acceso al NAS, o crearlo de nuevo.
Os agradecería vuestra ayuda.
Saludos