Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Pero en la pagina dicen que son 179€ y la verdad es que no entraba en mis planes dejarme tanta pasta. ¿Conoceis alguno mas barato?. ¿Y existe alguna manera de controlar el mini desde el Macbook Pro de manera remota?, mediante una conexion de Ethernet o algo asi…
Apple Remote Desktop 3.0 y Timbuktu 8.6.
De éste último puedes bajarte una
demo que funciona durante 30 días (si la cosa no ha cambiado) y es el más eficiente y multiplataforma..
Yo uso Timbuktú para controlar vía ethernet los ordenadores, mac y pc, que hay en casa. (A excepción de los linux que lo hago e otra manera)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Me he agenciado una copia de ARD y sencillamente estoy alucinando. En apenas 10 minutos estaba controlando el mini desde el Macbook via Airport. Increible.
Ahora una pregunta para rizar el rizo. Los tengo conectados mediante Airport y por desgracia el mini no tiene la especificacion "n" que haria volar la conexion. La verdad es que van a estar juntitos cuando este en casa, ¿alguna manera de conectarlos mas rapido?, ¿el cable ethernet quizas?.
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:...
Ahora una pregunta para rizar el rizo. Los tengo conectados mediante Airport y por desgracia el mini no tiene la especificacion "n" que haria volar la conexion. La verdad es que van a estar juntitos cuando este en casa, ¿alguna manera de conectarlos mas rapido?, ¿el cable ethernet quizas?.
Por ethernet corre más y si usas Timbuktu de Netopia, todavía irá más rápido.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Lo conecte primero por Ethernet, pero luego lo hice por Firewire que se configura igual. Digo yo que asi es lo mas rapido de todo ¿no?, podre pasar archivos a la velocidad del puerto Firewire 400.
De momento ARD es mas de lo que yo necesitaba, si algun dia tengo mas ordenadores que controlar mirare Timbuktu. Gracias Alberto.