The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una ayudita con iMovie, plis
Es muy sencillo: quiero practicar con el iMovie y para ello lo que quería es simplemente seleccionar videos qe tengo bajados de la web -películas, por ejemplo- y seleccionar una escena, es decir, extraer un trocito de la películla para quedarme sólo con la parte que me interesa, pero con tanto proyecyo y dv y yo que se más cosas me lio; ¿hay alguna manera sencillla y rapida de hacer esto?

Gracias adelantadas, querid@s

Besetes
Reply
Pues tan sencillo, como poner el cursor en el comienzo del clip que te interese,te va al menú edicion, y despues vas a Dividir en el cursor el clip de video, pinchas y te hará una marca, ahora el cursor lo llevas al final del trozo de clip que te interese y lo mismo, menu edicion y clikeas en dividir en el cursor el clip de video, y ya tendrás dividido el video.lo puedes dividir tantas veces como quieras.AAHH, los clips que no te interesen los seleccionas y borras.
Suerte y saludos.
:guinness:
Reply
... Siempre y cuando el formato del video sea inteligible por iMovie, que creo que por ahí es por donde iba la pregunta de Oriela.
Carles Navalpotro Rolleyes
Reply
Si es por ahí por donde va, tendrá que utilizar programas de terceros, para Ripear y codificar, como HandBrake, Mac The Ripper, etc,etc...
:guinness:
Reply
Guay, muchas gracias, lo probaré; sólo una cosilla más: ¿dónde encuentro ese nuevo vídeo divididoo? ¿Y cuando haya dividido el archivo de vídeo, lo dividido será una copia y se conservará el completo en su ubicación original?

Gracias, besetes Smile
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  iMovie "peta" constantemente delmod 25 33.952 18-01-2010, 13:20
Last Post: Larita
  imovie y audio Vipes 5 8.013 24-09-2009, 12:32
Last Post: ezmac
  solucion urgente de imovie santia 2 5.037 12-08-2009, 23:02
Last Post: ezmac
  Ayuda Imovie javimacbook 1 3.900 09-09-2008, 15:11
Last Post: delmod