Disculpen amigos del foro soy nuevo en Mac y me gustaria saber como activar mi webcam del Macbook Pro cuando estoy en el msn xk no puedo y no se si exista la opcion o definitivamente no se puede agradeceria mucho un poco de orientacion. gracias.
Pues como no nos digas que programa intentas usar, que mensajes te dice el sistema....etc... no se, creo que en este foro las bolas de cristal se jodieron por noseque problema de compatiblidad con M$............
Prueba a pinchar en Buscar, hay mas de una respuesta sobre problemas de camaras .... y chateo
ok ok lo unico que quiero saber es si puedo activar la isight para el msn en mi macbook pro no quiero videoconferencia aunque ya que lo mencionas suena muy interesante y si pudieras explicarme paso por paso como hacerlo y a que te refieres con la terminologia que usas me seria muy util como dije soy novato y hay muchas cosas que no se.
gracias por tu explicacion y bueno espero mas respuestas.
y en cuanto al sistema que utilizo es msn para mac y funciona bien pero al parecer no tiene la opcion de isight y ya descargue el amsn ese si trae la opcion pero le mande la invitacion a un amigo y no me pudo ver lo mas seguro es que sea como dices, deben estar instalados en ambas maquinas asi que agradeceria mucho una explicacion paso por paso de como instalary configurar todo.
ahora ya descargue el sighspeed y bueno funciona pero no lo se usar cuando ya estoy ahi el amsn ya no importa osea no tienen nada que ver entre uno y otro?
hola aqui estoy de nuevo molestando pues resulta que descargue el isquint y parece ser que los videos que convierte son solo para el ipod porque cuando convierte te deja un solo archivo con el icono de quicktime y me imagino que para el ipod no es problema pero resulta que para el Playstation Portatil no es asi a la hora de convertir el video se necesita el archivo de video ya convertido y otro pequeño como copia bueno yo digo copia porque no se como se llama pero el chiste es que cuando lo guardas en la carpeta de MPRoot y haces el proseso bien ya te salen y con el isquint no me sale nada meto el video a la carpeta y cuando lo quiero ver en el PSP me sale que no hay videos que puedo hacer??
Yo no tengo playstation portátil, a duras penas tengo un iPod video..... la respuesta, no la sé.