Yo también he llegado a casa, sano y salvo.Â
Una experiencia hermosa, gratificante y simpática.
Alberto, Ángels, os debo dar las gracias por vuestra amabilidad, cortesía y amistad.
Las fotos que hice ya las pondré en Picasa cuando las revele ya que ahora estoy cansado. Serán una mezcla de varias cosas: Las que hice en vuestra casa si no os molesta, claro, más las de antes y de después de comer porque mientras comía, decidí no hacer ninguna porque con esas manos negras por los calçots y luego, con el tema de la butifarra amb mongetes y las chuletas de cordero y demás pecados, no tenía el menor interés en dedicarme a otra cosa que no fuera el comer. ¡Así me va! :big_smile:
Reflexión:
Estos encuentros resultan muy agradables porque conoces a foreros; vuelves a ver a los que ya conoces, recuperas el tono con las charlas y mejoras cada vez las relaciones con todos y eso, es fantástico ya que, además, detrás de cualquier Nick hay una persona que puede sorprender por su talante y personalidad y la amistad surge como por arte de magia. Hay muy buena gente en el Foro, os lo aseguro.
En general, estos encuentros debían prodigarse más, pero claro, somos de de diversos puntos de España y en mi caso en concreto, entre ir y venir, tengo que hacer unos 700 Km. Otros, como Airmac, por ejemplo, bastantes más porque vinieron desde Llodio.
Repito, gracias por todo y os envío un abrazo muy apretado.