Hola invitado, Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles Acceder o Crear una cuenta
Hola a todos hace un momento instale ML y no me corre tan bien se me lentio un poco la mbp , se tarda 1:15 segundos para encender, abrí photoshop y cuando intento cerrar sale la pelotita de colores luego cierra se tarda un poco, & para abrir fifa12 se tarda debo de darle 4 veces clic para que me habrá y de paso da un error -006 luego se ejecuta, en fin me gustaria regresarme a snow leopard alguien tiene idea de como hacer esto?...
Info.
Tenia Snow Leopard 10.6.8
Tengo una Macbook Pro (2010) 13
Core 2 duo
4gb de ram
250 HD
Muchas gracias a todos por contestar no sabia nada de eso que tenia que indexar para ya adaptarse estuve buscando info y son los primeros que me lo dicen se nota que ustedes si saben  la verdad me desespero demaciado que por suerte tenia un backup y borre todo e hice una instalacion limpia nuevamente de SL, en un par de semanas aumentare a 8gb la ram , que me aconsejan ustedes? esperar que salga una actualizacion de ML para que sea compatible con los programitas y que este un poco mas estable o instalar nuevamente pero haciendo una instalacion limpia? porque lo que hice fue nomas acutalizar sobre SL y pss ya ven lo que me paso jojojojo..
(14-08-2012, 23:00)Admin (Alberto) link escribió: Técnicamente ML es una actualización de Lion.
Políticamente y en la práctica SL es una actualización de ambos, Snow Leopard y Lion.
Esa captura de pantalla no corresponde al Safari de ML.
Tienes una mezcla rara de cosas.
A ok muchas gracias Administrador Alberto, y respecto esa captura es de safari pero de SL porque actualmente tengo snow leopard(porque me desespere tanto con ML que reinstale desde 0 SL) y nose porque me pasa eso cuando ingreso a google no me muestra la barra de busqueda nose porque tienes alguna idea como arreglar eso?
Pdta. no tengo nada de mezclas raras jajajaja :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: