Temas: 140
Registro en: Jan 2007
04-01-2013, 20:07
(Última modificación: 04-01-2013, 20:14 por molina.)
Hola mi HD esta dando sintomas de cansancio y he decidido cambiarle, pero tengo una duda, una vez sustituido mi viejo HD por uno nuevo y de mayor capacidad, ¿Como vuelvo a instalar mountain lion?
Gracias
PS,- Tengo un USB con recovery Lion, hace un tiempo decidí reinstalar desde cero el montain Lion y lo que hice es arrancar el iMac presionando ALT y selecionar el USB, con la utlidad formate y luego descargue el OSX con mi ID de apple y lo instale, muy sencillamente , ¿ esto tambien se puede hacer con un HD nuevo?
Saludos
Temas: 10
Formateando el hd desde un usb es dejarlo como uno nuevo. No creo que haya ninguna diferencia con otro disco.
Gracias, ya le enviado reparar mañana me lo entregan
Saludos
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
Así por las buenas no se puede. Has de pasar por la casilla instalar Snow Leopard.
Yo tengo instalador propio y me ahorro ese paso. También si el Mac solo soporta Lion / Mountain Lion.
Vamos que hacer el pasmarote viendo como se descarga una y otra vez el instalador empezaba a ponerme de mala leche.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
No entiendo, que tiene que ver snow leopard con mountain lion, si tengo el recovery lion en USB y el OSX lion en cd ?
Saludos
Veo que yo he caido tambien en lo mismo. En su momento "actualice" a Mountain Lion desde Lion. Mi macbook portatil es un equipo heredado, y he preferido hacer una instalacion propia desde cero. Me preparé un pen con ML y me he dado cuenta de que el instalador no me dejaba ni siquiera preparar particiones nuevas. Asi que he instalado SLeopard de nuevo, que todo sea dicho, es mi sistema preferido en OSX. La unica manera de instalar ML es actualizar por lo que veo, al menos desde la version "baratita" que te bajas desde la app-store. Ese instalador, te lo has currado tu o es bajable de algun sitio?
Ademas te digo si lo haces asi , no se te creara la particion de recuperacion en el HD de mac porque ya la tienes en el USB que es muy practica para lo anterior y tambien para verificar discos y reparar permisos etc...
Saludos