Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Reparaste permisos mediante la Utilidad de discos, supongo, ya que reparar disco no está permitido desde el disco de arranque.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Joer, juraría que había respondido a este mensaje tuyo y no lo veo...
El Classic es, al contrario que Mac Os X, ciertamente inestable y propenso a corrupciones. No hay que olvidar que en esencia data de 1992, cuando apareció el Mac Os 7.
Por tanto, tal vez la solución esté en reinstalar Classic
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Ok!
Voy a hacer esto q me dices de instalar el classic y haber q pasa...
sera cuestion de ir eliminando posibles soluciones hasta dar con la correcta...xD
otra cuestion es saber q cd debo instalar...
haber, q me aclare yo, con el ordenador, cuando me lo compre, me vinieron mil cedeses:
dos donde pone Mac OS X Install Disc (1 y 2) - estos no son no?-;
otro donde pone Apple Hardware Test (q no lo use en mi vida) -q tampoco debe ser...-
y finalmente 4 cedeses de Software Restore, donde pone algo asi como Mac Os X and Mac Os 9.2.2 applications y debajo de esto pone Mac Os version 9.2.2 -son estos los q debo instalar no?-
pido perdon por mi enorme ignorancia pero es q no tengo ni idea y voy aprendiendo sobre la marcha...
mil gracias!
Temas: 64
Registro en: Jan 2005
Si, esos. Pero sólo lo que necesitas: OS 9.2.2
Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Buenas de nuevo...
probe de instalar el MacOSXSrvrUpdCombo10.3.9.dmg (combo 10.3.9)
pero me dice esto: No es posible instalar este software en este volumen. No se ha encontrado el mensaje especificado para el indice 16.
:/ alguna idea?
gracias...
pd. creo q la cague bajandome ese dmg... eso debe ser para usar con un server no? me estoy bajando este ahora: Mac OS X Combined Update 10.3.9...
es esto?
Buenoooo...
he instalado el Mac OS X Combined Update 10.3.9
pero la cosa sigue igual... el photoshop me sigue diciendo:
La aplicación "Photoshop" no ha podido arrancar debido a un error con una librería compartida: "&<application><CarbonLib><CFMPriv_QD><>"
:/
aver si alguien me sabe ayudarrr o algo...
graciass....