Tengo una mac pero no tengo ratón, la verdad nunca las había usado, pero pensé "será fácil " lo haré como en el windows, sin embargo no puedo salir del escritorio, y no se porque ,ya intenté con el tabulador, y con el botón inicio, digo el botón manzana, me pueden ayudar?
si tienes activada la opcion de "activar acceso a todas las teclas" en las preferencias del sistema puedes usar control+f2 para activar el menu o control+f3 para activar el dock... es lo principal, para quitar una app manzana+q o cerrar ventana manzana+w
Temas: 67
Registro en: Jan 2005
Si pulsas 5 veces la tecla "alt" (o cambio de vías) podrás mover el cursor con el teclado numérico:
8 y 2: arriba y abajo
4 y 6: izquierda y derecha
7, 9, 1 y 3 te van en diagonal
y para hacer clic, el 5
Carles Navalpotro
Temas: 110
Joder Litius, que bueno, muchas gracias.
Una vez que está activado este sistema ¿para volver al estado normal, hay que volver a darle 5 veces al alt?
Muchas gracias Litius :aplauso::aplauso::aplauso:
Un saludo.
Nano.
:guinness:
Temas: 67
Pues será porque lo tenéis desactivado en las Preferencias del Sistema > Acceso Universal > Ratón (es el único cuadradito que hay para marcar).
Mirad que no sea éso.
Luego, en la Ayuda del Mac cuenta cómo funciona. Hay un tema titulado "Cómo utilizar el teclado numérico para controlar el cursor".
Carles Navalpotro
Temas: 110
Ahora si Litius.
Muchas gracias.
Nano.
:guinness: