22-02-2005, 13:58
Muy buenas a todo el mundo. Un amiguete afortunado poseedor de un Mac G4 de doble procesador (creo que a 450 MHz) tiene un pequeño problema con la instalación del Mac OS X, el pequeño problema es que directamente le manda a la nata, se formatea el disco comienza a instalar y a media instalación le da un error (no recuerda exactamente que clase de error) y le deja a dos velas. Datos útiles 768 megas de RAM (no está muy seguro, ya le he recomendado que amplíe), controladora SCSI la que instalaba Apple (Eso cree). Como veis no tiene nada muy claro, seguiré sacandole datos.:confundido:
Se me ocurrió que los problemas podrían venir de la tarjeta SCSI, otra posibilidad es que tenga el lector de CD-DVD algo estropeado (dice que de vez en cuando falla). He pensado en arrancar desde un disco duro externo con el OS X a ver si chufla. Mas ideas please. Muchas gracias.
Se me ocurrió que los problemas podrían venir de la tarjeta SCSI, otra posibilidad es que tenga el lector de CD-DVD algo estropeado (dice que de vez en cuando falla). He pensado en arrancar desde un disco duro externo con el OS X a ver si chufla. Mas ideas please. Muchas gracias.