04-02-2007, 16:01
Hola, estoy pensando en vender mi Powerbook mientras lo tengo en garantía, y comprarme uno de los nuevos Macbook Pro, pues en mi trabajo necesito usar también PCs. Tengo también un viejo PC pero apenas funciona ya, así que uno de esos nuevos intel-mac me vendría muy bien.
Mi pregunta es si los programas que tengo ahora en mi mac y los que tengo en mi viejo PC me servirán en el nuevo Macbook Pro. Tengo miedo de comprarme el nuevo ordenador y que luego no me funcionen los programas que tengo. Estos son los 3 programas que uso habitualmente para mi trabajo:
- Microsoft Office (Word, Powerpoint, Excel...) tanto en el PC como en el mac
- Adobe Acrobat (PC y mac)
- Chemoffice
Sirven las versiones actuales o tendría que adquirir nuevas versiones especiales para el intel-mac?
¿Hay algún programa que sepais que no funciona en los nuevos mac?
Gracias por adelantado por cualquier consejo.
Mi pregunta es si los programas que tengo ahora en mi mac y los que tengo en mi viejo PC me servirán en el nuevo Macbook Pro. Tengo miedo de comprarme el nuevo ordenador y que luego no me funcionen los programas que tengo. Estos son los 3 programas que uso habitualmente para mi trabajo:
- Microsoft Office (Word, Powerpoint, Excel...) tanto en el PC como en el mac
- Adobe Acrobat (PC y mac)
- Chemoffice
Sirven las versiones actuales o tendría que adquirir nuevas versiones especiales para el intel-mac?
¿Hay algún programa que sepais que no funciona en los nuevos mac?
Gracias por adelantado por cualquier consejo.