Temas: 19
Registro en: Jan 2005
No sé que opinaréis vosotros?... pero francamente no está nada mal este PC de sobremesa que ha sacado Sony (Vaio):
<
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.act...+LA+Series>
¿Qué tiene el Sony que no tenga el imac?... o ¿Qué tiene el imac que no tenga el sony?...
¿A qué os ha gustado?...
Saludetes
------------
lusoluso
Temas: 19
Registro en: Jan 2005
Saludetes
------------
lusoluso
mmm... esa sony, bien fea
el teclado es... muy chungo!
no mola...
La verdad es que no me parece fea, aunque comparado con el Imac....no de no..... lo que sí me parece es que posee muy buenas cosas y en cantidad (entradas de todo tipo, incluyendo S-video, etc), sintonizador de TV incorporado...en fin, bastante completo. Veremos.....
a mi me parece que lo de que el cd salga por un costado de la pantalla es una copia que flipas a apple, en fin, de ilusiones vive el hombre!!!
YO NO ME CAMBIO NI POR 10 VAIOS DE ESTOS DE MARRAS...
quien usa ya la S-Video?? yo soy editor y ya ni en recuerdos la veo, paralelos?? eso existe??, seriales?? tambien existe??
Nunca se sabe qué puertos vas a necesitar en algún momento. Lo que abunda no daña. Yo uso PC´s en mi casa y todavía tengo una impresora HP 1120 formato A3 que sólo es paralelo, si las PC de ahora no trajeran paralelo, conservo un scaner SCSI.... en fin, la relación que tiene uno con su computadora siempre se verá afectada por el mundo en el que nos manejamos, de ahí los estándares, la supremacia de Windows, la elite de Mac, etc. Si una persona no recibiera ni enviara archivos, quizás un Linux le sobre.