Temas: 151
Registro en: Dec 2005
Locomac,
Esto de Applejack me parece excelente.
Las aplicaciones o utilidades para usar "al rescate de…" cuanto a más bajo nivel mejor.
Ni tan siquiera sabía que el Mac se podia arrancar en monousuario como un simple terminal de ¿Unix?.
Sorpresas te da la vida. Y los usuarios inquietos y curiosos como tu, más.
¡Muchísimas gracias!
SAMAGA
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Me he mirado lo del Applejack y es un script de shell y lo que hace es emitir comandos de unix normales. (Los conjuros de Samaga de los que administramos sistemas
)
Es una buena idea para que una persona que no sabe unix haga tareas de reparación y mantenimiento. Además es GNU y si alguno de vosotros lo desea mejorar, es libre de hacerlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Samaga: me alegro que te haya servido, ya que yo lo aprendí a través de los foros y me sirvió mucho.
Salu2
Temas: 151
Registro en: Dec 2005
Cita:Me he mirado lo del Applejack y es un script de shell y lo que hace es emitir comandos de unix normales. (Los conjuros de Samaga de los que administramos sistemas )
Es una buena idea para que una persona que no sabe unix haga tareas de reparación y mantenimiento. Además es GNU y si alguno de vosotros lo desea mejorar, es libre de hacerlo.
Alberto,
No sabes lo que me alegra que el que te haya gustado usar el termino de "conjuros" que yo solté alguna vez por aquí. ¿Verdad que se corresponde con el uso de un lenguaje esotérico y solo accesible a iniciados y magos en general?
Otra cosa es que el mago, como Gandalf el Gris, emplee su mágia para ayudar a los demás, o que como Sarumán el multicolor, la emplee para fastidiar la cosa…
¡Gracias Alberto-Gandalf!
SAMAGA
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:No sabes lo que me alegra que el que te haya gustado usar el termino de "conjuros" que yo solté alguna vez por aquí. ¿Verdad que se corresponde con el uso de un lenguaje esotérico y solo accesible a iniciados y magos en general?
Yo tengo configurado el fondo del Terminal de color negro.
Así me hago la ilusión de que hago magia negra
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»