Temas: 25
Registro en: Jan 2005
Hola A todos:
Garcias Angie y ALberto y a todos los asistentes, como siempre otro año mas nos vimos las caras y a conecer nuevos amigos. Fue todo un gustazo estar allí presente y comer, comer, comer, reier y como siempre aprender siempre algo nuevo.
Un saludo
Kanas
P.D.: Ya pondre las pocas fotos de la cita, porque este año los calçots estan muy buenos y no me dio tiempo de hacer casi fotos.
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Me gustaría que alguien explicase aquí cual es la utilización que da One a las botellas de agua mineral en el coche cunado viene a las Calçotadas.
Si nadie lo explica, lo haré yo... y prometo ser muy mordaz, así que mejor lo explique One mismo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 85
erase una vez...
:lol::lol::lol:
C'est-à-dire
Sin registrar
Yo de ustedes no lo contaría. No sea que cunda el ejemplo y a alguién le dé por abrir la ventanilla, en pleno adelantamiento, con un botellin destapado...
:miedo:
Cita:admin escribió:Me gustaría que alguien explicase aquí cual es la utilización que da One a las botellas de agua mineral en el coche cunado viene a las Calçotadas.
Si nadie lo explica, lo haré yo... y prometo ser muy mordaz, así que mejor lo explique One mismo ![Wink Wink](https://www.mac-club.net/foro/images/smilies/wink.png)
Jajajjajj. que cabronazo !!!
Te dejo que lo cuentes, pero dime como soluciono en el iBook el cierre de aplicaciones cada vez que la pantalla entra en reposo :-)
Si prefieres que lo cuente yo, en cuanto tenga un rato libre (que es complicado) lo cuento.
Un abrazo
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Tu serás el único responsable de lo que yo cuente y sus consecuencias... advertido quedas.
¿De qué forma se cierran las aplicaciones?
¿Aparece el mensaje de "informar a Apple" y "Volver a abrir"?
¿Sucede con todas las aplicaciones o solo con determinadas?
¿Si usas o creas un nuevo usuario, ¿Sucede lo mismo en esa otra cuenta?
No prometo responderte ya mismo debido a que he pillado una gastroenteritis de esas ya tengo que ir a visitar al Señor Roca cada diez minutos y no siempre están los ánimos para meterme delante del ordenador, peor tan pronto como pueda leeré tus respuestas y te sugeriré algo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 67
Que no Jorge, que eran de medio.
No se lo pongas más deifícil de lo que ya fue de por sí. :lol:
Carles Navalpotro