17-04-2007, 09:48
Buenos días buena gente: He instalado correctamente paralles en mi mac de 24" y todo funciona ok. El teclado inalambrico de mac funciona perfecto en aplicaciones de mac pero en parallels solo guarda correspondencia con las teclas de letras y numeros. Todas las demas teclas de signos etc. cuando pulsas la tecla y mayusculas por ejemplo del 1 al 0 sale: ª " / ( ) ¡ ! ¿ ? ₧ . y si quiero poner un acento me sale: ç . En mac sale todo Ok ! " · $ % & / ( ) =
He probado a cambiar configuraciones de teclado y mas intentos en Windows pero el resultado es siempre el mismo.
Me imagino que muchos de vosotro este problema ya lo teneis resuelto. y me imagino que será alguna tontadica ,pero me trae frito
Por favor necesito vuestra ayuda para saber que configuración hay que cambiar en Parallels , Windows, o Mac.
Muchas gracias anticipadamente.
PD. Necesito Autocad de todas todas. y 2500 hojas de calculo creadas en Windows y que en offcie 2004 muchas de ellas no me las imprime aun teniendo todas extension xls.
Manuel
Zaragoza
He probado a cambiar configuraciones de teclado y mas intentos en Windows pero el resultado es siempre el mismo.
Me imagino que muchos de vosotro este problema ya lo teneis resuelto. y me imagino que será alguna tontadica ,pero me trae frito
Por favor necesito vuestra ayuda para saber que configuración hay que cambiar en Parallels , Windows, o Mac.
Muchas gracias anticipadamente.
PD. Necesito Autocad de todas todas. y 2500 hojas de calculo creadas en Windows y que en offcie 2004 muchas de ellas no me las imprime aun teniendo todas extension xls.
Manuel
Zaragoza