Hola! Tengo un ipod video de 30gb y en 3 ocasiones se me ha desconectado solo del iMac, estoy reproduciendo música del ipod a traves de iTunes y un mensaje de aviso me informa que el dispositivo se ha desconectado incorrectamente con la posibilidad de perdida o dañado de datos, ¿a qué puede deberse? ¿es es ipod o el imac?
Un saludo, gracias!!!
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Hola! Tengo un ipod video de 30gb y en 3 ocasiones se me ha desconectado solo del iMac, estoy reproduciendo música del ipod a traves de iTunes y un mensaje de aviso me informa que el dispositivo se ha desconectado incorrectamente con la posibilidad de perdida o dañado de datos, ¿a qué puede deberse? ¿es es ipod o el imac?
Un saludo, gracias!!!
Extraño... No debieras de poder reproducir música del iPod desde el iTunes. Deberías tener todas las canciones en gris sin posibilidad de seleccionarlas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
hola!
este fin de semana probé a cambiar de puerto y de cable. Me pasó lo mismo, aún peor el itunes funcionaba lentísimo y ya no pude expulsar correctamente el ipod, tuve que desconectar el cable y en la pantalla del ipod se quedó el mensaje NO DESCONECTAR como si siguiera conectado al imac, así estuvo hasta que se agotó la batería en 3 HORAS!!!!
Con la UTILIDAD DE DISCOS borré y formateé el ipod, volví a cargar toda la música pero sigue con el mismo problema. Ya he avisado a Apple para que me lo reparen o me den uno nuevo (está en garantía).
Vaya chasco!