Pues eso, acabo de ver que hay una — por cierto, creo que es una beta— y me pregunto si compensa hacerla.
¿Alguien la ha hecho?
¿Aporta algo?
¿Es marear la perdiz?.
¿Me voy a quedar calvo?
Solo tengo respuesta segura a una de estas preguntas, espero que me aclaresi el resto.
Temas: 19
Registro en: May 2007
Lo de marear la perdiz no se... pero calvo seguro que te quedas!!! juas juas juas!!!
Bueno a lo que ibamos... yo he actualizado de 10.4.9 a 10.4.10 y lo unico que he notado es que cuando enchufas y desmontas discos USB va algo mas rapido, lo que no se si realmente ha solucionado aquel que no funcionavan ciertos dispositivos USB, a ver si consgio algo de tiempo y lo pruevo mas a fondo.
Por aqui bien, pillo a la primera la regrabadora DVD externa, no pone pegas con ninguno de mis perifericos (todos USB, por ahora) y no ha cascao esto..... por otro lado tras esta me salio otra actualizacion 2007-6 creo........
Temas: 19
Registro en: May 2007
despues de hacer unas cuantas pruebas...
Parece que han solucionado algo con los USB, ahora me funciona la gravadora externa y el disco USB no se me queda colgado al copiar archivos grandes.
Yo tengo actualizados el mini G4 y el Macbook Pro a la 10.4.10 y ningun problema, todo oka como diria aquel. No puede ser una beta porque esta disponible desde el menu de actualizacion, y por esa via no se distribuyen betas, solo versiones definitivas.