Buenas, quizas sea el mas torpe del mundo pero no consigo brabar películas con la toast, ya que a pesar de que la peli tenga un tamaño de incluso 1 gb, no se por que pero me dice que no hay espacio suficiente en el disco (Un DVD) cosa imposible.
Lo que selecciono es grabar dvd y peliculas. si me podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo
Litius, Admin o cualquier otro sabio me podría ayudar en esto?
Se que quizas sea una tontería pero no soy capaz de grabar cds grandes.
Gracias de todos modos me ayuda mucho este foro.
"Lo que selecciono es grabar dvd y peliculas."
no se que usas para grabar, yo normalmente meto un CD/DVD en la unidad que vaya a usar, espero a que aparezca en el finder y despues pincho en "Grabar" DESPUES DE arrastrar la peli a la unidad.... sobre lo de que no hay espacio en el disco.... no se, intenta cambiar de disco, algunos parece que o estan estropeados o sencillamente le caen mal al Sistema (caso de algun que otro CD que despues de rechazarlos multiples veces , al final los graba y como si nada).
Filgje, gracias, pero que programa utilizas por que a mi no me sale el cd en el finder, solo se me abre el Toast que como su nombre dice es un tostón.
Litius, lo de la cerveza está hecho pero la segunda la pago yo.
Gracias Macnuel, ya te contaré.
Un saludo a todos.
Temas: 24
Registro en: Jan 2005
Depende de lo que grabes. Si estás grabando archivos .avi o .mpg, hazlo directamente en un DVD de datos. Si lo que quieres hacer es un DVD con su carátula y la recodificación que hace toast te hace necesitar un DVD de doble capa te aconsejo que uses iDVD que es bastante más práctico y te dice que hacer si sobrepasas el límite (pero si insistes en hacerlo aquí, modifica la codificación para reducir el tamaño -creo que es a óptima -la velocidad es más lenta y no precisa tantos recursos duplicados del disco-)
Si estás grabando video desde carpeta "video TS", selecciona "Compresión de video - ajustar al DVD".
Ach
Fyijge a mi no me aparece en el finder el cd cuando lo meto.
Mi Pc el es Mac OS X, versión 10.4.10
Tengo que configurarlo de alguna forma para poder hacer lo que dices?
Gracias