27-07-2007, 18:14
Buenas, estoy organizando la música que tengo en mi Itunes, pero con los discos recopilatorios de varios artistas me crea un disco para cada artista siendo el mismo recopilatorio, es decir si tengo un disco de música clásica por ejemplo que se llama adagios y en el hay varios adagios de varios compositores me crea un disco para cada compositor o artista llamandose todos los discos adagio.
Ademas si lo pongo de forma que pueda ver las carátulas es decir en cover flow, o pongo la misma carátula para las 12 canciones( por ejemplo) o no la tiene ninguna.
Despues de este rollo mi pregunta es, ¿ Hay alguna forma que te ordene los discos por Album y no por artista, de forma que en un solo albún vea todos los artistas que hay? la Unica forma que he descubierto es borrando al artista pero no me gustaría perder esa información.
En fin espero haberme explicado.
Gracias por todo, este foro me esta ayudando mucho.
Ademas si lo pongo de forma que pueda ver las carátulas es decir en cover flow, o pongo la misma carátula para las 12 canciones( por ejemplo) o no la tiene ninguna.
Despues de este rollo mi pregunta es, ¿ Hay alguna forma que te ordene los discos por Album y no por artista, de forma que en un solo albún vea todos los artistas que hay? la Unica forma que he descubierto es borrando al artista pero no me gustaría perder esa información.
En fin espero haberme explicado.
Gracias por todo, este foro me esta ayudando mucho.