Temas: 252
Registro en: Sep 2005
Chicos, me ofrecen, de segunda mano, un iPod video de 30 GB en 160 €.
¿Creen ustedes que será buena compra, teniendo en cuenta el posible estado de la batería y lo cerca que
está el nuevo nano?
¿Tendrá éste capacidades de vídeo?
¿Qué opina “el respetable”?
Tengo que contestar mañana.
Gracias, un saludo ;-)
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
Temas: 64
Registro en: Apr 2007
Pienso que el nano nunca llegara a cerca de 30 GB, seria solapar gamas.
Pudiendo comprobar la duración de la batería y si el estado general es bueno, no parece mala opción. Es prácticamente el valor del nano actual más pequeño (2 GB frente a 30 GB)
Claro, queda ver el nano nuevo, pero una cosa no quita la otra.
Espero no haberte liado más...
Saludos.
Yo me compre un ipod de segunda mano y me arrepiento. La batería empezó durando dos días hasta que progresivamente (y en custión de 2-3 semanas) pasó a durarme sólo horas....
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Chicos, me ofrecen, de segunda mano, un iPod video de 30 GB en 160 €.
¿Creen ustedes que será buena compra, teniendo en cuenta el posible estado de la batería y lo cerca que
está el nuevo nano?
¿Tendrá éste capacidades de vídeo?
¿Qué opina “el respetable”?
Tengo que contestar mañana.
Gracias, un saludo ;-)
¿No te haría tilín tner un iPod con Mac Os X dentro?
No es mal precio, pero teniendo en cuenta lo que puede venir
es posible que consigas los de segunda mano aun más baratos dentro de poco
Yo tampoco tenía interés en el vídeo pero ahora lo uso bastante. Siempre llevo alguna película en el iPod (a 300 Megas de promedio, caben la tira) y alguna vez que he tenido que esperar en algún sitio me ha venido de coña.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:guso escribió:Yo me compre un ipod de segunda mano y me arrepiento. La batería empezó durando dos días hasta que progresivamente (y en custión de 2-3 semanas) pasó a durarme sólo horas....
Ya he pasado de comprar este, pues me han ofrecido uno de 80 GB, negro, con dos meses de uso en…¡230 eurazos!
Eso sí que es un chollo
Mañana paso a recogerlo.
Un saludo
En Canarias tenéis el IGIC, eso es un 5%, ¿No?. Si es así, nuevo os sale por 315 euros, te ahorras 85 euros.
Eso está muy bien... Y ademas no tendrás excusas para poner alguna peli. Aunque de entrada no lo parezca, todo el mundo alucina cuando ve (y oye) una peli en el iPod
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»