Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Hola
Ahora tengo otro pequeño problema , al apagar la maquina y tratar de que aparezca la pantalla negra , no lo hace
aprieto la tecla de manzana S , y no manda hacia esa pantalla, me inicia la maquina normal.
Ya lo he intentado varias veces y no pasa nada
Parece que tienes el sistema corrupto por eso no pasa a monousuario.
Creo que deberías reinstalar el sistema usando la opción de
mantener usuarios y ajustes de red
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
brenda.zamudio
Sin registrar
Hola
Espero no estar convirtiendome en un dolor de cabeza...
Ya intente reinstalar el sistema usando la opción de mantener usuarios y ajustes de red. Pero cuando a la reinstalación le falta un solo minuto de ahy no pasa. Me aparece en la pantalla que solo falta un minuto para acabar la instalación. El día de ayer lo volví a intentar pero el mensaje seguia apareciendo. Deje que la maquina trabajára durante toda la tarde y el proceso de instalación seguía en el mismo paso, siempre me decía que faltaba un minuto para terminara la instalación.
No se que pasa, retire el disco 2 de la maquina, y cuando la reinicie me lo pedia para completar la instalación. Pero no la termina otra vez, y bueno no puedo ingresar o tener acceso a otra pantalla que no sea la de instalación.
Alguien me puede ayudar, realmente estoy muy desesperada............................
Gracias
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Hola
Espero no estar convirtiendome en un dolor de cabeza...
Ya intente reinstalar el sistema usando la opción de mantener usuarios y ajustes de red. Pero cuando a la reinstalación le falta un solo minuto de ahy no pasa. Me aparece en la pantalla que solo falta un minuto para acabar la instalación. El día de ayer lo volví a intentar pero el mensaje seguia apareciendo. Deje que la maquina trabajára durante toda la tarde y el proceso de instalación seguía en el mismo paso, siempre me decía que faltaba un minuto para terminara la instalación.
No se que pasa, retire el disco 2 de la maquina, y cuando la reinicie me lo pedia para completar la instalación. Pero no la termina otra vez, y bueno no puedo ingresar o tener acceso a otra pantalla que no sea la de instalación.
Alguien me puede ayudar, realmente estoy muy desesperada............................
Gracias
Eso pueden ser cuatro cosas:
1) Disco de instalación sucio o defectuoso
2) Unidad óptica con cabezales sucios o averiada (se solucionaría usando una externa para la instalación)
3) Disco duro con errores (habría que formatearlo).
4) Disco duro defectuoso, habría que reemplazarlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»