13-09-2007, 00:40
Que tal a todos, hace un año compre un mac mini ppc, a los 6 meses comenzó a fallar la unidad optica, despues de largos 4 meses finalmente llegó mi nueva unidad optica ¡uf al fin! de inmediato la probé, leyo y quemo perfectamente pero ultimamente al insertar un disco no pasa nada la unidad se queda con el como si intentara leerlo pero no aparece nada en el escritorio, tampoco puedo expulsarlo a menos q reinicie, curiosamente despues de reiniciar, de nuevo inserto el disco y ahora la unidad funciona al 100, lee cualquier disco incluso puedo expulsarlo y meter otro y quemar si quiero. lo malo es que ya se volvio costumbre que para hacer funcionar la unidad tengo que reiniciar con el disco adentro lo cual no me gusta, lo cierto es que despues de esperar 4 meses no me quedan ganas de regresar a donde la adquiri. Agradeceria enormemente que alguien me asesorara, ¿es normal, es el sistema sera la unidad -noooooo por favor- que hago? actualmente trabajo con el 10.4.10 gracias de antemano Saludos