hola a todos,
alguien tiene idea de como grabarse las peliculas que te bajas de internet, que programas son utiles y que pasos hay que dar
yo tengo alguno pero no los se usar bien,como liquidcd o macderripper.gracias por adelantado.:capon:
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
Como no des más detalles no sé exactamente lo que quieres. Si te bajas una peli que suelen estar en .avi las grabas directamente con el toast o con la utilidad de discos y ya está. Puedo imaginar que lo que quieres es copiar DVD por los programas que aludes y eso ya requiere que te leas los manuales de esos programas para manejarlos porque hacen lo que tu necesitas; tampoco son realmente complicados....
Busca en el foro que se ha hablado mucho de este tema y encontrarás sobrada información de este tema.Suerte
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
gracias, quizas no me he explicado bien, me gustaria saber como grabar las peliculas bajadas con transmission paara tenerlas en un dvd y visionaarlas por la tele.un saludo y gracias a quien me ayude.
Temas: 35
Registro en: Jul 2007
Prueba con toast......
Yo últimamente me he puesto un HD externo, le meto toda la metralla allí dentro y ya no grabo en cd's..... se me ha olvidado casi como se hacía
Sólo hago copias en cd de las fotos y documentos porsiaca.
Cuanto tiempo y dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Gracias Garil, pero creo que busco otra solucion ¿que es un hd externo?. muy guapo el niño.
Poooss, un Disco Duro, conectado via Firewire o USB, por medio de su correspondiente cablecillo externo
:guinness::guinness::guinness:
Temas: 64
Registro en: Apr 2007
Si las bajas con Transmission seguramente serán DivX o mayormente XviD, así que grabandolas como datos con cualquier programa o directamente con el Finder. Claro siempre que el reproductor lea estos formatos.
Saludos.
Si son divx y tal y no quieres complicarte la vida usa simplyburn facil y simple