Cordial saludo, otra ves por aca, les ocmento que ayer compre un mac mini intel core solo de 1,5 memoria de 512 y combo drive, por una lado al instalar el SO puse la contraseña y al intentar cambiarla me dice que esta mal, quisiera saber si tengo que formatear para poner una contraseña actual, por otro lado me conecte via wi-fi y la red me marcaba la mitad pero el navegador se me hizo muy lento y no me conecto ninguna pagina, quisiera saber que otras opciones buenas hay de navegadores aparte de firefox y safari, por ahora creo que no es nada mas hare preguntas cada ves que me vaya acordando, agradezco la paciencia y perdonen mi ignorancia pero hasta ayer estoy trabajando en serio con mac.
GRACIAS
JULIAN NIÑO
Temas: 85
Registro en: Jan 2005
la contraseña no es problema si buscas en estos foros podrás ver que está explicado varia sveces como poder acceder a su cambio.
pero debes tener el disco de arranque que contenga el sistema operativo que usa tu ordenador.
la conex. wifi era tuya o de algún vecino pillada al aire?
el navegador Firefox es buen navegador, no es esa la causa de tu baja señal o que no puedas acceder a Internet, pueden ser otras causas.
saludos
Kampy Muchas Gracias Por Tu Ayuda, Te Ocmento Que Tengo Todos Los Discos Por Que Lo Compre Nuevo Ayer Y Solo Me Quedara Buscar Que Debo Hacer, Gracias
Temas: 85
Registro en: Jan 2005
por ser bueno.. te explico de nouveau:
mete el DVD de arranque, reinicias pulsando "C" y en la parte superior tienes un menú que te permite cambiar la contraseña
ojo no instales nada de nuevo ehh! solamente cambiar la contraseña, creo que es el menú2 de la izqu.