10-04-2008, 02:28
Hola, ayer compramos un AppleCare para el MacBook Pro 2,33.... ya lo registré... y quise descargarme el Tech Tool Deluxe... que supuestamente al comprar el AppleCare tengo derecho a él... peeeeeeeero no me deja descargarlo... me dice dizque No AppleCare Protection Plan is associated with this serial number: XXXXXXXXXXX. Click here to register.... pero si ya lo registré y ya me llegó el email de Apple y ya imprimí la "Prueba de Cobertura".... entonces hago clic en donde dice "Clck here".... y me sale esto: ¡ Lo sentimos! Nuestros registros indican que el servicio que estás intentando utilizar no está disponible en tu área. Para ver opciones alternativas, visita nuestra página Web de asistencia técnica online o ponte en contacto con nosotros. También puedes revisar y actualizar la información de contacto .... entonces???....... por ser de Latinoamérica no puedo obtener el Tech Tool???? pero sí le sirvieron mis "cobres" y pagué con mis "cobres" el AppleCare igualiiiiiiiiiito que los gringos y los de otras latitudes.... porque mas barato no me lo dejaron.... ahhh no..... y tengo que conformarme a que NO puedo tener ese software??..... a quién le reclamo????... y no es nada.... que pensamos comprar otros 2 AppleCare... una para la iMac y otro para la otra MacBook Pro 2.4 (la mía)... porqué nos negrean???...