Temas: 67
Registro en: Jan 2005
Hola Carolina, mucho gusto.
Ahora sólo faltan 4 días para el 24 de Abril.
Vuelve a probar el 25 (viernes) como último intento y nos cuentas.
Carles Navalpotro
¿Has probado a llamar al 900 -numero gratuito- de AppleStore y exponerles el problema? ... lo mismo es algun error en la web, que no ha registrado la compra o algo de eso ......
Mira en AppleStore de Venezuela, el 900 que digo es en España.... Si en Venezuela hay AppleStore por web supongo que habra algun numero gratuito..... y digo yo....En este español el numero aparece abajo de la pagina web....¿Si llamas al AppleStore donde conseguiste el seguro ese no puedes pedir que te atiendan en español/castellano .... ? Tambien podrias acercarte a algun centro Apple a consultar o algun sitio donde los vendan (Ni idea de como esta el tema en tu pais, pero aqui hay varios centros que venden productos Apple....
A ellos fué que les compré tanto los dos MacBook Pro, como el iMac y el AppleCare y otras tonterías... y ellos son los que me preguntan a mí... ellos saben menos que yo de Mac.... solo venden... no saben absolutamente nada de soporte....en el mensaje anterior te explico todo.... ellos ni siquiera sabían que con el AppleCare viene un Tech Tool.... se enteraron porque YO les hice el comentario....
vaya!, pues lo menos que pueden hacer es ponerse en contacto con Apple ... o devolverte el dinero si lo del Applecare no sale adelante..... de todos modos me parece que Apple suele ser bastante exigente en esos temas ...... es la imagen del producto y la marca Apple lo que sufre, asi que " o se aprietan los machos" o pierden el trato con Apple .... a ver si en estos dias se activa el Applecare y si en un tiempo prudencial no lo ha hecho ... ¿has intentado ponerte en contacto con Apple USA escribiendo en español y contando lo que te ha pasado? ( Por muy USA que sea casi apostaria una oreja a que hay alguien por alli que sepa español)