Temas: 84
Registro en: Sep 2008
¡ Jiúston, tengo un problema :lol: !
Hasta ahora con el Toast todo guay, pero me he encontrado con un rollín qu ahora mismo no doy con ello, pero que seguro tendra solución.
Bueno =) , se trata de ¿cómo tuesto un DVD metiendole subtítulos? Osea, yo quiero grabar un DVD y metíendole por ejemplo un par de pistas
de subtítulos bajadas tambien de internet.
¿¿Como es, cómo es?? :|Â
¡¡Gracias!! :lol: :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Jolípa :| , pues sí que sí, que me voy a acabar convenciendo =)
Y con que otro programa habria que hacer eso de integrar al avi los subtitulos?
Pues sí que tiene pinta de rollo si uff
Bueno =) gracias por la respuesta!!
 =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Bueno :lol: , estuve grabando cosinas, en DVD's de doble capa que me regalo mi papi =) , son DVD+R DL , de marca Memorex y de velocidad de grabación 2.4 x ,
para que sepais que esa marca de doble capa funciona "ferpectamente" en Mac
Mas adelante lo que haré es comprar un buen HD Multimedia de esos, pero bueno bueno, y con WIFI para ver las cosinas por wifi con una tele digital wifi por ejemplo,
¡¡guay guay!! =)
Bueno, no creo que vaya a poder conectarme hasta el sabado o asi, así que aprovechad para descansar de mí, que volvere, como la Terminatrix aquélla :lol: :lol: :lol:
:beso:
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
Larita, porque quieres grabar en formato DVD video ??? si con un misero DVD marca pun-pun puedes reproducir AVIs, y DVD... la única conversión que vale la pena es la h.264 para ipods e iphones.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
TOAST!!!!!!
El mejor, lo tuesta todo jajajajaj, incluso he llegado a copiar imagenes de nero.jajajaj.
I si hace menus, cutres, pero los hace.
I si tienes gravador Blue Ray, la ultima version tambien grava Blue Ray.