hola a todos!!
so nuevo en esto de mac, estoy buscando monitores para conectarlos a mi mac en casa.
si alguien pudiera recomendarme alguno, me gustaria uno apple de 20" pero se me va de precio, asi si alguien conoce monitores compatibles con un macbook blanco 2`16 ghz y 110gb os lo agradezco.
gracias a todos!
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:hola a todos!!
so nuevo en esto de mac, estoy buscando monitores para conectarlos a mi mac en casa.
si alguien pudiera recomendarme alguno, me gustaria uno apple de 20" pero se me va de precio, asi si alguien conoce monitores compatibles con un macbook blanco 2`16 ghz y 110gb os lo agradezco.
gracias a todos!
Todos los monitores del mercado actual son compatibles con todos los Macs.
Por tanto sólo tienes que ir a una tienda de PC y comprar el que más se ajuste a tu presupuesto.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
muchas gracias!
alguna sugerencia personal para guiarme al comprar ael monitor
gracias julian.
la verdad que en principio lo quiero para uso domestico, aunque en un futuro lo quiero usar para editar imagen, aunque tambien quiero que me sirva para instalarme la play3 si consigo comprarmela
Repecto a este tema de los monitores, ¿es posible conectar al macbook monitores de resolución 1920 x 1200 o hay que conformarse con menos resolución?. ¿Es capaz de mover la tarjeta gráfica del macbook video a esa resolución con soltura?