Buenas, qué tal?? Tengo un MacBook de 13,3 pulgadas con Leopard y demás. Desde hace una semana se me atasca y hace como que está cargando algo, para que reaccione tengo que levantarlo desde la base y de pronto todo vuelve a la normalidad. Empezó a hacerlo una vez al día y ahora cada 15 minutos me da el problema. Qué puede ser?? Gracias
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
Eso va a ser el giróscopo interno,,,está dañado.
ya en serio, no entiendo que es lo que te pasa , si das mas datos lo entenderemos mejor.Imagina que te digo: ¨Mi ordenador tiene la tapa abierta per no se cierra bien¨. ¿Tu que pensarías que me pasa?. podría ser que no se cierra la tapa o que no se cierra el sistema ¿verdad?.
Anda explica que es eso de sacarlo de la base para que arranque, al menos yo no t entiendo.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Veamos, tengo el portátil encima de una mesa y se atasca y lo inclino un poco y reacciona eso es lo que me pasa. Es que no tiene más explicación¡¡¡
Gracias
Vaya pues atascarse es obtruirse. En fin. se te apaga la pantalla, se queda congelado todo y luego sigue al moverlo y no se bloquea?. pones un video y se para y luego sigue. o te refieres en el arranque. ¿Has mirado el conector electrico a ver si esta flojo? o ¿tienes malinstalada la batería?.No obstante en ese caso se apagaria y teindrias que reiniciar.¿Te sale la rueda de la muerte en algun momento?
deberias hacer las maniobras de chequeo que se han apuntado aqui muchas veces sobre el arranque y chequeo de disco.Lo tienes en garantía todavia?sigue contando.
No no a ver.
El portátil está en perfecto estado, trabaja de forma normal y de pronto sale lo q llamas la rueda de la muerte y desaparece dicha rueda al inclinar el ordenador.
Gracias
Gracias MartinGb lo llevaré a arreglar q gracias a Dios tengo todavía garantía.
Ya decia yo ves pero al final preguntando se va a roma.Uff. esperemos se te solucione pronto..saludos