Hola, me gustaría saber si puedo modificar o más bien disminuir el desplazamiento de mi mouse, que con un pequeño movimiento de muñeca pase de la parte alta de la pantalla a la parte inferior de ella. Tengo un hermoso imac 20" y Mac OS X V. 10.5.5
GRACIAS!!
Temas: 151
Registro en: Dec 2005
Cita:Hola, me gustaría saber si puedo modificar o más bien disminuir el desplazamiento de mi mouse, que con un pequeño movimiento de muñeca pase de la parte alta de la pantalla a la parte inferior de ella. Tengo un hermoso imac 20" y Mac OS X V. 10.5.5
GRACIAS!!
Menú Manzana -> Preferencias del Sistema.. -> Teclado y ratón
y ajustas Movimiento del Cursor al máximo (donde pone rápido)
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
Gracias Samaga, lo he colocado tal cual pero como sita iOtro, siento que necesito un mouse pad de 60cm por lo menos, jejeje obviamente vengo de un pc. Pero muy contento con mi maquina. Gracias
Temas: 67
Registro en: Jan 2005
Recuerdo que en la prehistoria alguien (posiblemente fuera Alberto) contó en algún sitio que el funcionamiento del ratón en el Mac y en el PC son distintos. Que en uno (el PC) es más lineal y que en el otro el comportamiento es progresivo o algo así.
Seguro que alguien habrá por aquí que sabrá explicarlo con detalle.
Carles Navalpotro
Temas: 71
Registro en: Sep 2007
Cuando estás acostumbrado al PC, para el ratón del Mac necesitas más mesa :lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Existe una pequeña aplicación que se llama MouseZoom. Se instala en preferencias del sistema y acelera el ratón de tal manera que creerás estar en windows. Búscalo en Google o Softonic.