Holan noentiendo muy bien como funcionan la redes inalambricas cuando me compre el iMac mi antiguo Airport express fue detectado por el iMac y empez a reproducir musica atraves de el sin ningun problema, pero ahora lo que quiero es tambien utilizarle de repetidor de una red wi-fi que emite mi router de link para tener conexion de internet en un pc que tengo en otra habitacion.
Mis conexiones de redes estan asi:
Y la configuracion en utilidades del airport express asi:
Como veis el modo inalambrico esta : Crear una red inalambrica, esto se configuro solo cuando me detecto el airport express, supongo!!
Es posible que tenga que poner el modo inalambrico lo tenga que configurar de otra forma diferente? de las tres que me pone para que detecte la red wifi de internet y la vuelva a emitir via wi-fi
Mis conexiones de redes estan asi:
Y la configuracion en utilidades del airport express asi:
Como veis el modo inalambrico esta : Crear una red inalambrica, esto se configuro solo cuando me detecto el airport express, supongo!!
Es posible que tenga que poner el modo inalambrico lo tenga que configurar de otra forma diferente? de las tres que me pone para que detecte la red wifi de internet y la vuelva a emitir via wi-fi
Saludos