Temas: 618
Registro en: Jan 2005
http://store.apple.com/us/browse/home/sh...co=MTE3MzM
id a esta página, y vereis el nuevo macbook de la familia de la anterior generación ( no unibody ). lo más importante es que han incorporado la g400m, y 2 gigas de ram... el resto es pecata minuta
de he dado un voltio por las stores europeas y no aparece... o es un modelo para los States o Europa no se ha puesto las pilas
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
¡Anda!, un blanquito con tarjeta grafica NVidia!!!.
Temas: 41
Registro en: Jun 2007
Ala actualización silenciosa, ya podrían hacer lo mismo con el mini ;-) o es que pretenden sacar un modelo nuevo?
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Temas: 64
Registro en: Apr 2007
Y conserva el firewire, cada dia entiendo menos... =(
Saludos.
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
Lo he tenido hoy en las manos. Personalmente para los nuevos propietarios pues muy bien. Pienso que es un lavado de cara y poco más.Incluso me parecieron pesados.Es un pequeño paso hacia adelante y con precios habituales en estas gamas, que ahora mismo con la crisis no me parecen adecuados. Siento ser algo pesimista.Lo mismo estoy confundido...
Como dice ezmac, ¨..pecata minuta¨
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 19
Registro en: May 2007
Realmente es lo que le faltava a estos portatiles (que personalmente encuentro mas bonitos que los unibody) lastima de la pasta, sino ya me lo estava encargando :d
Diox! que malo es el vicio!!!
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
(22-01-2009, 00:12)iOtro link escribió: Y conserva el firewire, cada dia entiendo menos... =(
Por razones técnicas...
No es que por razones técnicas éste modelo "remozado" conserve el Firewire.
Es que por razones técnicas los nuevos no pueden, al menos de momento, incorporar Firewire.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 41
Registro en: Jun 2007
(22-01-2009, 22:02)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=iOtro link=topic=13469.msg73994#msg73994 date=1232575966]
Y conserva el firewire, cada dia entiendo menos... =(
Por razones técnicas...
No es que por razones técnicas éste modelo "remozado" conserve el Firewire.
Es que por razones técnicas los nuevos no pueden, al menos de momento, incorporar Firewire.
[/quote]
¿Que razones técnicas hacen que el MB no lleve firewire y el MBP si? Yo no conozco a fondo el hardware, a ver si no iluminas un poco en este especto. Siempre que sea posible contarlo en menos de 10.000 palabras ;-)
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.