Temas: 234
Registro en: Dec 2008
Fijate que hay un fallo muy grave en la cuenta, vamos a ver si a ti te pasa lo mismo.
Ve al Mail....... Preferencia......... y fíjate bien en Cuenta....... Información de Cuenta...... abajo del todo donde pone Servidor saliente (SMTP): Dime si te pone como a mi Pop3.live.com
Ya que debería poner:Â smtp.live.com
Y va a ser ese el fallo. A ver como averiguamos para hacer el cambio.
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Temas: 72
Registro en: Nov 2006
comprobar haber si en el apartado de avanzado, tenéis seleccionado
Puerto: 995
y marcada la casilla de usar SSL.
autenticación: Contraseña
si es eso os ponéis encima y desplegáis la lista y seleccionáis editar lista de servidores y entonces la cambias manualmente.
Ya está. Vuelve a crear la cuenta de nuevo. Y pon en Descripción tanto en Entrante como En Saliente "Hotmail"  ya que yo usaba en Descripción saliente Pop3.live.com y por eso no conectaba. Así que no lo olvides en ambas Descripciones pone Hotmail y solucionado.
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Un vistazo
aquí donde dice OS X 10.5.6.
Igual te soluciona el problema.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Desmarca utilizar solo este servidor, no deberías tenerlo marcado aunque no vale de mucho. Pero ahora a mi si me va el hotmail.com en Mail
No he probado con el pluggin que dice Alberto, pero de la forma que dicen uds. no hay manera, siempre me dice apenas estoy creando la cuenta que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos, pero con ese nombre de usuario y esa misma contraseña entro vía página web y entro en el Messenger sin ningún problema, también estuve intentando crear esa misma cuenta en el iPhone y me da exactamente el mismo "error"..... pero por la página web del safari en el iPhone entro perfecto usando ese mismo nombre de usuario y esa misma contraseña... la verdad es un misterio...
Una pregunta, esa cuenta que intentas configurar es nueva o antigua ?
Leí no sé en que página que las cuentas muy nuevas de hotmail, daban errores a la hora de ser configuradas como Pop3, ahora no me preguntes si es verdad o mentira. Simplemente lo leí hace unas semanas.