05-03-2009, 11:59
hola, tengo Safari en mi mac y me deseo saber como desactivar " autocompletar". Es una lata cada vez que buscas en google. Gracias
autocompletar
|
05-03-2009, 11:59
hola, tengo Safari en mi mac y me deseo saber como desactivar " autocompletar". Es una lata cada vez que buscas en google. Gracias
05-03-2009, 14:21
Hola!, prueba a desactivar el autorrelleno , Safari->Preferencias->Autorrelleno y desmarca "nombres de usuarios
y contraseñas" Suerte! =) AH, edito, ¿te pasa también eso de autocompletar con la navegaciion privada activada? (Safari->Navegación privada) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
05-03-2009, 14:35
PERDON, :O :O Espesita que estoy hoy :lol: Es asi 1. Ve al menú "Safari" y selecciona "Preferencias". 2. En los menús que aparecen, selecciona "Autorelleno". 3. Ve a la línea "Otros formularios" y selecciona el botón "Editar". 4. En la lista de sitios en los que actualmente se aplica la funcion Autorellenado, selecciona "Google.es" > "Eliminar" > "Salir". =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
05-03-2009, 16:11
(05-03-2009, 14:35)Larita link escribió: PERDON, :O :O conseguido!!!!!!....ok muchas gracias, tengo el imac hace una semana =D, se nota verdad? ....espero aprender poco a poco. Por cierto respecto a iWeb, estoy metiéndome en ello pero me surgen dudas que ya iré consultando. Saludos
05-03-2009, 16:44
De nada =) =) , tú pregunta por aqui cualquier duda que te ayudaremos Yo hace un año y pico venía de los PC , y me fue facil y muy cómodo el cambio =) Pienso estar ya con Apple toda la vida en todo tipo de ordenadores y Iphones, claro :lol: ¡Saludos!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
autocompletar en safari | MacNovato | 1 | 2.587 |
01-01-2010, 21:38 Último mensaje: MacNovato |