05-09-2009, 09:51
Del todo.. y, además, muy lascivo. :big_smile: :big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Cambios en el funcionamiento
|
05-09-2009, 09:51
Del todo.. y, además, muy lascivo. :big_smile: :big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
05-09-2009, 10:27
Oye, ¿de qué iba este hilo?
nometilmininia simetilmenina metilcongomina. ....Que es lo que debía de hacer Mario Conde en sus años mozos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
05-09-2009, 10:36
(05-09-2009, 10:27)Admin (Alberto) link escribió:Oye, ¿de qué iba este hilo? De... Pues no lo sé con exactitud, aquí está lo bueno de este Foro. :hilomental: Efectivamente yo, también consumía "gomina" de bote -no lasciva- y recuerdo que era un "fijador" de la casa Luky que iba en un tarro de cristal pequeño y de color verde, si no recuerdo mal. Mi madre me lo ponía todos los días -rebajado con agua- para que el tupé se me quedara inmaculado. ¡Que asquito debía dar, coño! Eso sí... repeinado de maravilla. :capon: De ahí que ahora si hay algo que tengo escaso, además del entendimiento, es el pelo de la cabeza. :big_smile: :big_smile: :big_smile: No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
23-10-2009, 11:39
Bueno, volviendo al tema de los zarampancuéncanos me pregunto cómo se vota.
Es decir, si yo puedo hacer que aumenten los de otros usuarios como en el sistema anterior o si se va aumentando solo según participes en los foros.
23-10-2009, 16:27
(23-10-2009, 11:39)Fabra link escribió:Bueno, volviendo al tema de los zarampancuéncanos me pregunto cómo se vota. Puedes ver la reputación con comentarios incluidos simplemente pinchando en el nombre del usuario y seleccionado la opción correspondiente en la columna de la izquierda. Si tienes suficientes zarampancuéncanos, puedes calificar al usuario y añadir comentarios a su reputación.
Principio de Hanlon:
23-10-2009, 20:07
Ospí =| pues a mi no me sale :yikes: , osea, yo pincho en el nombre de cualquier forero y lo de la columna de la izquierda solo me sale a mí la mía, pero no la de nadie :hmm: Sera´Â que me faltan zarampan...esos =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
23-10-2009, 23:16
(23-10-2009, 16:56)Tuti link escribió:La traducción seria que solo puedes votar si tienes suficientes pelos en... Un saludo, Es que me depilo vale? :avergonzado: :lol:
24-10-2009, 11:11
ah, y para recomendarle al mac pro que deje de tocarme los eggs, aquí no es ????
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ... ¿ a que si ?
24-10-2009, 15:03
Estoy en el proceso de actualizar el software del servidor por lo que no he seguido elaborando el tema de la reputación.
Todo eso va a cambiar nuevamente con la nueva versión de servidor (pasamos de la 1.1.10 a la 2.0)
Principio de Hanlon:
24-10-2009, 16:37
(24-10-2009, 16:17)Tuti link escribió:A mi parecer (y no es por fastidiar o si, no se) creo que el tema de la reputación muchas veces es tontería... aquí ayudamos todos por igual y todas las respuestas tienen su razón y su porque... vamos que todas son validas o no... Luego, preocupate de que la siguiente versión (la 2.0) no de problemas y pasa de los zampacuencanos esos, que si no tenemos, no nos vamos a morir. Más o menos eso fue lo que dije en su día y me llevé una bronca =D |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Cambios | admin | 50 | 78.606 |
27-02-2017, 01:13 Último mensaje: MACnolo |
|
cambios | superadmin | 0 | 3.386 |
01-06-2009, 01:11 Último mensaje: superadmin |