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No entiendo lo que quieres decir con el de siempre (¿Raúl? :lol
Y bueno, el disco tiene creo 4 años y me costó 240 euros.
Tiene usb 2.0. fw 400 y fw800
¿Me podrías especificar lo de que me lo podrías mirar?
Gracias
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(10-11-2009, 22:25)Fulanito link escribió:No entiendo lo que quieres decir con el de siempre (¿Raúl? :lol
Y bueno, el disco tiene creo 4 años y me costó 240 euros.
Tiene usb 2.0. fw 400 y fw800
¿Me podrías especificar lo de que me lo podrías mirar?
Gracias
simplemente, que tengo un dock donde puedes meter varios tipos de discos y varias interfaces..... lo puedo probar y ver si funciona correctamente... si es asi, compras caja nueva y punto... a rodar unos cuantos años
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¿Es algo así?
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No es por nada pero ese disco está más pallá que pacá.
Espero que lo que tengas dentro no sea importante (perdón, no me he leído todo el hilo, sólo que has comentado lo de los ruidos. Mal asunto)
A mí me pasó con uno y después de dejarlo aparcado durante un tiempo (hasta que me acordé que lo tenía), lo desmonté de la caja, se llevó unos cuantos "viajes" y logré que volviera a funcionar. Pero ¿ para qué ? Salvo para sacar lo que tiene dentro, no voy a meter nada importante ahí. Y te recomiendo lo mismo.
A lo mejor la caja sí que la puedes reutilizar. Yo es lo que hice. Pero del disco, ni loco. Aunque vuelva a funcionar.
Suerte
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Gracias.
El disco es lo de menos pero sí me gustaría poder recuperar lo que había en él.
¿Con que agencia te lo llevaste de viaje? =D Ahora en serio si pudieras describir un poco como lo hiciste, he leído auténticas locuras en algunos sitios que para problemas mecánicos, como congelar el disco duro o incluso dejarlo caer
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(11-11-2009, 01:06)Fulanito link escribió:¿Es algo así?
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si, creo que tenemos 2 o 3 por ahí..... muy prático, no pierdes media hora montandolo en una caja....
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(11-11-2009, 10:48)Fulanito link escribió:Gracias.
El disco es lo de menos pero sí me gustaría poder recuperar lo que había en él.
¿Con que agencia te lo llevaste de viaje? =D Ahora en serio si pudieras describir un poco como lo hiciste, he leído auténticas locuras en algunos sitios que para problemas mecánicos, como congelar el disco duro o incluso dejarlo caer
Tienes dos opciones dependiendo de la importancia de su contenido.
Si es muy importante te tendrás que gastar los cuartos en una de esas empresas especializadas. Ejemplo de importancia alta: Todas tus fotos (que no tenga alguien), el último libro que has escrito y que aún no has mandado al editor, etc..Â
Si no es importante: la música, las pelis de internet y los programas piratillas, pues que le den. Puedes probar con unos cuantos "golpitos" e intentar montarlo nuevamente. Yo como te dije le di unos cuantos, los último no me corté nada. Aunque no funcionó. Lo guardé y al poco tiempo lo saqué monté nuevamente y ya funcionó.
Como verás, es un método poco ortodoxo y además muy poco científico (o sí )
Suerte.
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(11-11-2009, 19:12)Macnuel :) link escribió:[quote author=Fulanito link=topic=19143.msg99982607#msg99982607 date=1257929280]
Gracias.
El disco es lo de menos pero sí me gustaría poder recuperar lo que había en él.
¿Con que agencia te lo llevaste de viaje? =D Ahora en serio si pudieras describir un poco como lo hiciste, he leído auténticas locuras en algunos sitios que para problemas mecánicos, como congelar el disco duro o incluso dejarlo caer
Tienes dos opciones dependiendo de la importancia de su contenido.
Si es muy importante te tendrás que gastar los cuartos en una de esas empresas especializadas. Ejemplo de importancia alta: Todas tus fotos (que no tenga alguien), el último libro que has escrito y que aún no has mandado al editor, etc..Â
Si no es importante: la música, las pelis de internet y los programas piratillas, pues que le den. Puedes probar con unos cuantos "golpitos" e intentar montarlo nuevamente. Yo como te dije le di unos cuantos, los último no me corté nada. Aunque no funcionó. Lo guardé y al poco tiempo lo saqué monté nuevamente y ya funcionó.
Como verás, es un método poco ortodoxo y además muy poco científico (o sí )
Suerte.
[/quote]
ponerte entre manos de una empresa de recuperación de datos, pide un buen préstamo y además no te garantizan nada.... lo de congelar ( enfriar tendiendo a cero) funciona durante un rato, mejor con el dock.. pero para mi que le has metido un golpe de los de antología.
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La movida fue precisamente sacando el disco de su caja para ver que disco debería comprar para sustituirlo y lo hice todo muy meticulosamente, sólo hubo un momento en el que el disco no estuviera en un plano recto y estuvo inclinado, pero golpes como tal no se llevó ninguno, y bueno, el valor de los datos pues es como todo, relativo.
Lo del dock, también me andaba por la cabeza hacerme con uno de ellos desde hace tiempo para rescatar algún viejo disco de 160 Gb a modo de backup para la música y cosillas así, por lo que ahora es la excusa perfecta para hacerme con uno de ellos, pero explicame (Ezmac) que diferencia hay entre conectarlo con su caja y con este dock, si en principio el fallo es del propio disco
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(11-11-2009, 22:51)Fulanito link escribió:La movida fue precisamente sacando el disco de su caja para ver que disco debería comprar para sustituirlo y lo hice todo muy meticulosamente, sólo hubo un momento en el que el disco no estuviera en un plano recto y estuvo inclinado, pero golpes como tal no se llevó ninguno, y bueno, el valor de los datos pues es como todo, relativo.
Lo del dock, también me andaba por la cabeza hacerme con uno de ellos desde hace tiempo para rescatar algún viejo disco de 160 Gb a modo de backup para la música y cosillas así, por lo que ahora es la excusa perfecta para hacerme con uno de ellos, pero explicame (Ezmac) que diferencia hay entre conectarlo con su caja y con este dock, si en principio el fallo es del propio disco
simplemente el teimpo que te ahorras, si metiendolo en el dock tiienes la suerte de que funcione... compras una buena caja ( no me seas racano ) y si no si está en garantía, drecho a la tienda: o te dicen que hay ruptura de garantía por que lo has desmontado o que ha caducado la del disco.... el disco com minimo tiene 3 años....
asi que pide el libro de reclamaciones, y verás lo serviciables que se vuelven los dependientes. a pesar de todo te has ahorrado un montaje desmontaje... time is money.
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