Temas: 618
Registro en: Jan 2005
(03-12-2009, 00:55)Larita link escribió:Sí , pero como ya debe ir harto de bajar apps y probar, y al final todas con lo del pegote de la marca de agua...Â
no se lo que costará, pero tienes un PD2Word y un PDF2pages..... el resultado es im presionante !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
(01-12-2009, 22:45)Molina link escribió:Hola hoy he recibido un cuestionario en PDF y tengo que rellenar algunos campos y todas las aplicaciones gratuitas que he descargado son unas chapuzas ( sunpdf,PDF2rtf services). Luego he encontrado por ahi otras pero no van con Snow. ¿ sabeis de alguna sencillita que vaya bien?
Saludos
busca en versiontracker.comÂ
PDFopen, lo miré hace tiempo, entonces estaba muy verde pero ya prometía.
además si es un formulario con Acrobat o Vista Previa, puedes rellenarlo, si moodificarlo con PFDopen
¿ a que si ?
(01-12-2009, 22:45)Molina link escribió:Hola hoy he recibido un cuestionario en PDF y tengo que rellenar algunos campos y todas las aplicaciones gratuitas que he descargado son unas chapuzas ( sunpdf,PDF2rtf services). Luego he encontrado por ahi otras pero no van con Snow. ¿ sabeis de alguna sencillita que vaya bien?
Saludos
he recibido publicdad de esta empresa
http://www.recosoft.com/products/pdf2off...acpro5.htm
igual te sirve !!!
¿ a que si ?
Temas: 359
07-12-2009, 01:40
(Última modificación: 07-12-2009, 01:51 por Mac@ries.)
Pues querido amigo fulanito que no menganito, eso me parece recordar que viene en el menú ayuda, pero te evitaré el trabajito y verás que fácil es hacer eso que ademas es muy recomendable para la salud el foro y te aconsejo que lo hagas siempre en cualquier sitio.Observa bien:el ejemplo es el que te he puesto para este hilo:
Dale a botón de insertar hipervínculo que tiene un mundo con un texto en el icono¿lo ves arriba?..Es el segundo de la izquierda
Ahora en haces lo siguiente..observa url]Aquí[/url] haces lo siguiente...Ponemos la palabra entre las dos URL..Lo ves? y después pones el link de la siguiente manera:
url=http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=12222.msg65467#msg65467]Aquí[/url]
fíjate que en la primera URL antes del paréntesis final, tienes que poner tú, el signo igual y el link del enlace.Míralo bien que al principio cuesta pero luego todo es automágico(que diría Al.)..¿Alguna duda más?...salud
Nota: he quitado algun paréntesis al pricncipio de la primera URL para que pueda salirte así de forma instructiva
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Ya te entendi, pero me temo que no. En otros foros si se puede hacer lo que dices.Es cuestión del sistema de los foros, imagino.Eso Alberto te lo podrá puntualizar...salud
Temas: 36
Registro en: Jan 2008
De todas formas gracias por molestarte en explicarme, a otros usuarios les puede servir también. Aunque metido en un hilo sobre pdf's dudo que puedan encontrarlo. Aunque hay un hilo de sugerencias y errores del foro y yo sugerí esto, lo puedes poner ahí o yo copiar y pegar con tu permiso
Claro que puedes sugerirlo, para eso está ese foro..Salud
(07-12-2009, 20:49)Mac@ries link escribió: Claro que puedes sugerirlo, para eso está ese foro..Salud
hay un programita llamado PDFclerk, barato y es el que más cosas edita... dentro de un rato pondré el enlace.
¿ a que si ?