Hola,
no consigo cambiar mi avatar. Puedo decirle que se borre, y parece hacerme caso. Pero cuando subo otro vuelve a aparecer el antiguo.
¿O es la cerveza?,
davidson.
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Lo más probable es que lo tengas en la cache de tu navegador.
Borra la caché, sal del navegador y vuelve a probar.
Incluso si tienes otro navegador con el que no hayas accedido antes a los foros, pruébalo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Cita:no consigo cambiar mi avatar. Puedo decirle que se borre, y parece hacerme caso. Pero cuando subo otro vuelve a aparecer el antiguo.
¡Bravo! :aplauso: ya lo has logrado, en estos momentos sales con otro avatar
Principio de Hanlon:
yeahhh!!!
gracias!!!,
davidson.
Temas: 22
Registro en: Jan 2005
Cita:Hola,
no consigo cambiar mi avatar. Puedo decirle que se borre, y parece hacerme caso. Pero cuando subo otro vuelve a aparecer el antiguo.
¿O es la cerveza?,
davidson.
¿Dos metros?
Joer, ¡tenemos un pivot!
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Cita:¿se solucionaría esa "anomalía" dándole el sistema un nombre diferente al nuevo avatar?.
Complicado... Cada usuario tiene un número secuencial de registro y el avatar es ese número con la extensión .jpg, .png .gif ... o la qu ehaya utilizado el usuario.
Así, si tu eres la persona número 20 que se da de alta, tu avatar se llamará "20.jpg"
Tal vez si cambias de formato (de .jpg a .png, etc.), se te soluciones el problema.
Principio de Hanlon:
Temas: 103
Registro en: Jan 2005
Cita:Davidson escribió:Hola,
¿O es la cerveza?,
davidson.
¿Dos metros?
Joer, ¡tenemos un pivot!
Y porque el avatar es solo 60 X 60, que si no, aparecería la escala horizontal..... ;-)
Saludos. Jorge Sanjuán
De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...  ¡Anda que no hemos bailao garitos!