Temas: 64
Registro en: Jan 2005
Dice la info de la actualización que está recomendada para todos los equipos. Si no estás seguro del todo espera un par de días y así podrás ver si hay algún problema notificado por los que hemos actualizado.
Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
He leído en otro foro que luego de realizar cualquier actualización es conveniente realizarle un "applejack", con manzana+S, alguien puede explicarme que es eso?, también he léido que debe hacerse "algo" con la utilidad de discos y reestablecer los permisos?. Como soy nuevo en el mundo Mac estoy un poco desorientado. Alguien puede explicarme un poco eso de la utilidad de discos y applejack?
Desde ya gracias.
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:P.D: en el título puse versión 10.5 y esa corresponde a la del Leopard que todavía no salió (jaja), perdon por el error
Puedes modificar el título de tu propio mensaje si lo deseas
(creo
, si no te deja, dímelo y le doy un vistazo a la configuración de este chisme forero)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 151
Registro en: Dec 2005
Hola Locomac,
LLevo usando OS-X desde que salió (de hecho llevo usando Mac desde 1986, pero entonces no habia posibilidad de actualizar el sistema operativo via Internet…) y siempre he cargado las nuevas actualizaciones a medida que iban saliendo. Nunca he tenido el mas mínimo problema. Evidentemente no pasa lo mismo con las actualizaciones de Windows: hay que andarse con pies de plomo. ¡Pero esto es el mundo Mac! No es perfecto, pero lo normal es que las cosas funcionen y funcionen bien. (Como debería ser en todas partes ¿no?).
Como dato práctico: te estoy escribiendo desde un iBook G4 12" utilizando OS-X 10.4.5, actualizado desde ayer. Todo sigue funcionando de maravilla.
Saludos de Samaga
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986