19-01-2010, 13:58
No os riais de mi pena y de mi torpeza.Se guro que los que sabeis teneis una solucion facil.
Tengo este mac:
Nombre del modelo: MacBook
 Identificador del modelo: MacBook1,1
 Nombre del procesador: Intel Core Duo
 Velocidad del procesador: 2 GHz
 Número de procesadores: 1
 Número total de núcleos: 2
 Caché de nivel 2: 2 MB
 Memoria: 2 GB
 Velocidad del bus: 667 MHz
 Versión de la ROM de arranque: MB11.0061.B03
 Versión SMC (sistema): 1.4f12
 Número de serie (sistema): 4H6244RBVMM
 UUID de hardware: 00000000-0000-1000-8000-0016CBCC7E46
 Sudden Motion Sensor:
 Estado: Activado
Desde hace un tiempo largo hace el tonto. Daba la sensacion de ser el disco duro. Despues de multiples prueba y descartes queda en lo siguiente:
No puedo instalar el Leopard, ni desde DVD, ni desde USB ni desde otro disco duro. Formatea el disco, comienza la instalacion y de repente erro.
Solo puedo clonar un disco duro externo, donde tengo una copia. Entonces se copia y funciona. Solo que no deja actualizar y logicamente falla.
Me imagino que se tendria que realizar una instalacion desde la consola, pero yo no llego. Una ayudita sis plau
Tengo este mac:
Nombre del modelo: MacBook
 Identificador del modelo: MacBook1,1
 Nombre del procesador: Intel Core Duo
 Velocidad del procesador: 2 GHz
 Número de procesadores: 1
 Número total de núcleos: 2
 Caché de nivel 2: 2 MB
 Memoria: 2 GB
 Velocidad del bus: 667 MHz
 Versión de la ROM de arranque: MB11.0061.B03
 Versión SMC (sistema): 1.4f12
 Número de serie (sistema): 4H6244RBVMM
 UUID de hardware: 00000000-0000-1000-8000-0016CBCC7E46
 Sudden Motion Sensor:
 Estado: Activado
Desde hace un tiempo largo hace el tonto. Daba la sensacion de ser el disco duro. Despues de multiples prueba y descartes queda en lo siguiente:
No puedo instalar el Leopard, ni desde DVD, ni desde USB ni desde otro disco duro. Formatea el disco, comienza la instalacion y de repente erro.
Solo puedo clonar un disco duro externo, donde tengo una copia. Entonces se copia y funciona. Solo que no deja actualizar y logicamente falla.
Me imagino que se tendria que realizar una instalacion desde la consola, pero yo no llego. Una ayudita sis plau