Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Iphonazo
#71
¿Safari tendrá pestañas? Porque si las tiene el cacharro pasa a ser multitarea.
Otra duda ¿Se pueden hacer aplicaciones a medida para empresa sin pasar por el Store?
Responder
#72
(06-02-2010, 14:19)Cholbi link escribió:Y los comerciales? Poder llevar todos los catálogos de sus representados, ofertas, novedades,etc?
Abogados? Demandas, sentencias, expedientes.
El potencial del aparatejo es tremendo a poco que se lo trabaje Apple.
Pero como no lo hemos probado, digamos que es un mier...  que es lo que se lleva por esos foros del mundo mundial.
Yo personalmente espero probarlo en cuanto esté a la venta  (comprarlo ya es otra cosa  :lol: )

Ya digo que fueron las dos primera cosas que se me vinieron a la cabeza; evidentemente hay un espectro muy amplio de aplicaciones.  Estas mismas cosas eran factibles, por ejemplo, con un notebook.  El problema que tienen (en mi opinión) es el tamaño inadecuado para el trabajo continuado, un teclado incómodo...

El ipad tiene una tamaño de visualización muy bueno, el teclado virtual es manejable tanto para teclear con una sola mano como con dos (apoyándolo en su funda, con esa ligera inclinación).  Incluso la capacidad del sistema para cambiar de redes predefinidas con muy pocas pulsaciones o con un script preparado por un administrador....  Creo que de aquí a la presentación oficial serán incorporadas muchas capacidades (como el asunto de la impresión) que a la hora de la presentación, donde supongo que se busca más la espectacularidad, se han omitido.
Responder
#73
(06-02-2010, 16:16)PETERPUNK link escribió:¿De verdad puedes hacer algo de lo que he comentado con iPhone OS? Yo apostaba por un snow leopard recortado, pero por lo que veo se les ha quedado corto el procesador (por batería no será, que de eso presumen) Por cierto, yo no he dicho  que vaya a ser un fracaso comercial.

Reitero que a la gente a la que va dirigido el chisme le va importar muy poco si hace o no lo que has dicho.
Si le hablas, por ejemplo de multitarea a la población, lo más probable que la inmensa mayoría no sepa de qué les hablas.

El usuario quiere soluciones, cosas que le sirvan.
Los usuarios avanzados ya tienen notebooks, netbooks e, incluso , las fracasadas tabletas de otros fabricantes...

Lo que me tra a la memoria que cuando el Mac pasó a ser multitarea real, las quejas fueron infinitas debido a lo "complicado de usar" que se había hecho Mac OS X respecto al Mac Os Classic.
En estos foros, sin ir más lejos.

Quines quieran un máquina  de manejo sencillo "para el resto de nosotros", el iPad puede ser una gran respuesta.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#74
Primero comentar que Apple estaría dispuesta a bajarle el precio si no vende. Cosa interesante.
Yo a priori estoy con los que dicen que habrá que esperar a la versión 2.... o 3 o 4
PERO, si consiguen hacerle un jailbreak y me imagino que antes de verano estará, la cosa cambia
Hay una especie de finder para iPhone al cual le veo muchas más posibilidades en el iPad, lo único que seguiría sin cambiar es que si quieres  ver una peli, como aquí no se pueden comprar por iTunes tendrías que convertir una que ya tuvieras y pasarla con el cable de datos y tampoco te podría pasar nadie nada a través de un pendrive peeeeero....
Yo no lo veo nada mal
Responder
#75
Creo que aquí, en parte está pasando como cuando aparecieron los primeros Macs. Es un concepto nuevo. Es un error juzgarlo aplicando los corsés conocidos.

Desde luego, a mi el iTouch me es muy útil. No digamos si la pantalla crece hasta ser muuuucho más cómoda, aún a costa de su extrema portabilidad.

De todas formas, al iTouch le sigo echando en falta una cosa:

Poder croquizar con un lápiz, o algo más fino y preciso que un dedo.

¿Puede hacerse eso con el iPad?

Porque, si así fuese, se convertiría en la "libreta de trabajo" por excelencia.
Si así fuese, me apunto ya a la lista de espera y me pido uno.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#76
¿Quieres decir algo como esto?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#77
(10-02-2010, 14:45)Admin (Alberto) link escribió:¿Quieres decir algo como esto?

Más o menos, pero no tan romo. La punta puede ser una bolita (como en un bolígrafo) pero debe ser de pequeño diámetro.
No he probado este "lápiz" pero no me parece mucho más "afinado" que el dedo. Y que conste que me gustaría equivocarme.

¿Has tenido ocasión de probarlo?
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#78
(10-02-2010, 21:01)samaga link escribió:¿Has tenido ocasión de probarlo?

Si, lo usa un amigo mío, periodista, para escribir a mano en su iPhone cómo si fuese una hoja de papel.
Hay varias apps para ello, creo que él usa Fingermail.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#79
(10-02-2010, 14:45)Admin (Alberto) link escribió:¿Quieres decir algo como esto?

[Imagen: index.php?action=dlattach;topic=19806.0;...2255;image]

Los alemanes tienen bolis más baratos:

http://es.engadget.com/2010/02/12/salchi...gle+Reader



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#80
(12-02-2010, 14:13)QuiQ link escribió:[quote author=Admin (Alberto) link=topic=19806.msg99988554#msg99988554 date=1265805918]
¿Quieres decir algo como esto?

[Imagen: index.php?action=dlattach;topic=19806.0;...2255;image]

Los alemanes tienen bolis más baratos:

http://es.engadget.com/2010/02/12/salchi...gle+Reader
[/quote]

Me hace gracia porque yo puse algo de esto por aquí, hace ya un tiempo.

Aparte de las salchichas, tambien funciona el jamón dulce (con o sin fosfatos) y el sucedaneo de cangrejo.
Pero son menos precisos aún que er deo.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras