Macnolo... precavido... dirás rico...! Que me mandas a comprar un disco duro ya sin haber probao nada... :lloron:
Macnuel... yo pruebo, ahora estoy con el Tech tool este... A ver qué me cuenta... :miedo:
Muchas gracias a todos, de verdad, se agradece cualquier opinión!
Y este mensaje autoexplotará cuando lo leamos... jaja
Cómo que caen como moscas...? Vaya tela... Vamos que tener que comprar decenas de HD para hacer la copia de seguridad de la copia de seguridad de la copia de seguridad...
Mensajes: 3.700
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
Reputación:
16
Visto el hilo, os recuerdo que los ordenadores cada vez traen discos mayores y todos al menos yo, los acabamos llenando y el disco de copia se acaba quedando pequeño. Osea que lo normal es ir comprando discos más grandes. Yo al menos así voy y también hago copia de la copia,eso sí la 2ª suele ir con más retraso que ya es mucho pedir.Pero al menos lo máximo será un mes de pérdidas.Yo como Macnolo te recomendaría ir comprando uno más grande, para por si te compras pronto otro ordenata...salud.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Ok, haré colección de discos duros...
Pero en la actualidad tengo un iMac con 2 Tb con 4 meses de vida, con una cuarta parte llena (y podría vaciar bastante cosa) y un disco portátil de 1 Tb.
Por cierto ezmac... se me cuelga el Tech tool este y no hay manera de que me verifique nada de nada...
Venga, a formatear el disco me han dicho... no?
Uf!
Me sorprendéis cada día más...
Y la informática también. Definitivamente mi HD no responde ni pegándole piedras. Pues decidí ya formatearlo desde utilidad de discos, selecciono el disco en cuestión, pulso borrar, se queda un ratín "montando disco" y finalmente me aparece el simpático diálogo de que no se ha podido borrar disco debido a un error. Luego pruebo de nuevo, lo mismo. Luego voy a "opciones de seguridad" de la misma utilidad de discos en apartado borrar, le digo que me lo borre todito, y directamente me sale el mensaje de error, ya ni piensa un ratito montando nada.
Si no tengo un MACnolo en casa que no me puede hacer copias cuantas quiera, es cuestión de ir a comprar ya otro disco corriendo. Éste era Western Digital, alguna otra opción? Más que nada para variar...
Gracias por vuestra ayuda!
Mensajes: 3.021
Temas: 252
Registro en: Sep 2005
Reputación:
10
Está en garantía.
Que te lo reemplacen es cuestión de horas o un par de días, el tiempo que tarden en comprobar que efectivamente está estropeado.
No vayas a ceder en tus derechos como consumidor.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero