Pues eso, abro un hilo sobre el tema del lector de los Macs, a mi en los Macbooks Pro me ha dado muchos quebraderos de cabeza, me la habrán cambiado 6 veces ya, a algún conocido también han acabado cambiandosela mas de una vez.
Que pasa con las Superdrives de Apple, os dan problemas también?
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
(15-04-2010, 19:54)giusepppe link escribió: Pues eso, abro un hilo sobre el tema del lector de los Macs, a mi en los Macbooks Pro me ha dado muchos quebraderos de cabeza, me la habrán cambiado 6 veces ya, a algún conocido también han acabado cambiandosela mas de una vez.
Que pasa con las Superdrives de Apple, os dan problemas también?
al menos una docena de veces en mis mac pro....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Temas: 252
Registro en: Sep 2005
Pues nada, como siempre soy el bicho raro de la comunidad…
Mi Mac Pro Dual Core Intel Xeon 2,66 GHz ya tiene sus tres años y medio y jamás me ha fallado al SuperDrive.
¿Será porque es una Pioneer y no otra marca?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
Pa incordiar algo, a mi me ha fallado la grabadora del imac 24. Por cierto hablando del tema pregunto; cómo son las grabadoras que llaman lighscribe que pueden imprimir carátulas y demás en los discos. Las de mac no hacen esto creo.O si, es que nunca he probado esta historia..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 252
Registro en: Sep 2005
Pues yo le doy una caña tremenda.
Creo que en tres años habré grabado unos 700 discos, entre CD y DVD, aparte lo que la uso para leerlos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
Bueno, por ahí se comenta que suelen fallar con estos modelos y con causas muy diversas, algunas de Hard, otras de Soft.
- HL-DT-ST DVDRW GSA-S10N
- HL-DT-ST DVDRW GWA-4080MA
- MATSHITA DVD-R UJ-85J
- MATSHITA DVD-R UJ-846
- MATSHITA DVD-R UJ-857E
- MATSHITA DVD-R UJ-857D
- MATSHITA DVD-R UJ-867
- MATSHITA DVD-R UJ-868
- MATSHITA DVD-R UJ-875