Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla de MacBook Pro 2.66 GHz con linea azul
#1
Trasmito una inquietud. Se trata de una macbook 15", a su pantalla le ha aparecido de pronto una linea azul delgadita. Ojo que no tiene rajadura ni nada que se le parezca. ¿Alguien sabe que puede estar sucediendo? No tiene ni un año,

Graciazzz....
Responder
#2
Si no tiene ni un año, sí que tiene total garantía.
Al servicio técnico con él y que lo arreglen.
No pierdas tiempo intentando saber qué le pasa que mientrastanto se te va a pasar la garantía  :lol:
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Hola... yo estoy con Litius en que no pierdas tiempo si lo tienes en garantía.


A mí me pasó algo parecido hace un año con otro MB y te dejo el hilo por si quieres echarle un vistazo (a ver si soy capaz  :tongue: )


http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=19775.0


Buena tarde a todos...
Responder
#4
(05-09-2010, 18:19)Litius link escribió: Si no tiene ni un año, sí que tiene total garantía.
Al servicio técnico con él y que lo arreglen.
No pierdas tiempo intentando saber qué le pasa que mientrastanto se te va a pasar la garantía  :lol:

Okas, gracias, retrasmitiré el consejo (la MB no es mía). Espero esté a tiempo de solicitar la garantia. En todo caso, inevitablemente tendria que pasar por servicio tecnico, ¿no?
Responder
#5
(06-09-2010, 15:46)Juandalf link escribió: En todo caso, inevitablemente tendria que pasar por servicio tecnico, ¿no?
Sí, y que sea un servicio técnico oficial de Apple, por el tema de la garantía.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#6
(06-09-2010, 23:11)Litius link escribió: [quote author=Juandalf link=topic=21141.msg99996796#msg99996796 date=1283780800]
En todo caso, inevitablemente tendria que pasar por servicio tecnico, ¿no?
Sí, y que sea un servicio técnico oficial de Apple, por el tema de la garantía.
[/quote]

Fuiuu.... estaba a una semana de que expire, exactamente. Felizmente en un reseler de acá la respuesta fue positiva. Gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 755 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 4.035 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 3.301 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 8.080 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 13.000 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras